20.5.10

¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!


2 comentarios:

José María del Nido Carrasco dijo...

Si llega a ser buena……

Las temporadas se valoran al final, eso es algo que siempre he escuchado decir a nuestro Presidente, y cuanta razón tiene.

Después de una temporada complicada, con altibajos, en la que sufrimos el ataque despiadado de los medios de comunicación, pensando que el barco se hundía, con una afición nerviosa en muchos momentos, con muchísimas bajas, con un cambio de entrenador a media temporada, y con un objetivo que muchos daban por imposible.

Se ha puesto en tela de Juicio el Proyecto del Sevilla Fútbol Club, y tras finalizar esta temporada he sacado algunas conclusiones:

“El Proyecto no puede ser más sólido”, cuartos y campeones de Champions en un año que ha tenido para muchos todo tipo de calificativos negativos.

“Las piezas deportivas pueden variar, sin que el proyecto deje lugar a dudas”, sigue dando éxitos.

No somos capaces de valorar lo que tenemos y hemos conseguido: 7 años seguidos en Europa, 3 de ellos en Champion, 7 finales, 6 títulos, 3 internacionales y 3 nacionales… además de cómo se encuentra la Entidad en todos sus estamentos….

“El trabajo bien hecho, con compromiso, dedicación, sentimiento y capacidad, siempre da sus frutos”.

Como sevillista estoy muy orgulloso de mi equipo y de la Entidad, y dispuesto a seguir disfrutando.

Un abrazo a todos los Foreros y que Viva el Sevilla Fútbol Club y su afición, de la que yo formo parte.

Socio 74 dijo...

Enhorabuena a toda la afición del Sevilla F.C.,Presidente, Consejo de Administración, Entrenador, Jugadores, Técnicos, por la clasificación de champions y el titulo de Copa.

Somos grandes, somos el Sevilla F.C.!!!!!!

Viva el Sevilla!!!!

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.