20.5.10

Selección Nacional: Navas, in; Negredo, out

La presencia sevillista en la selección española se ha concretado hoy, finalmente, en la presencia de Jesús Navas, el prodigio de Los Palacios. Es evidente que con su participación España tiene garantizado su pase a la final, como mínimo. Nos alegramos por Jesús, pues poco premio para su entrega nos parece su convocatoria. La selección llevará el sello del SFC en su periplo surafricano. ¡Enhorabuena, niño!

6 comentarios:

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Gracias a Dios.

Antonio López dijo...

Si Pedro pero ¿qué hacemos ahora con él? Aunque todavía inmerso en el ambiente de euforia que vivimos, creo que es hora de hacer una seria reflexión sobre este jugador, que creo que puede convertirse en un problema importante para el club. En mi breve comentario sobre la final de copa hice alusión a Renato. Durante gran parte de la temporada ha estado muy escondio; sin embargo, en los últimos partidos se le ha visto más motivado, aunque quizá más impreciso que de costumbre. De sobra es sabido que no mantenía buena relación con Jiménez, y su marcha quizá lo haya motivado (yo sigo pensado que aún es un jugador muy aprovechable).
En la final de copa se le vió implicado en el partido, quizá no desarrolló el juego que se espera de él, pero estuvo en el partido. Negredo no. Negredo "rajaba" de Jiménez todo lo que podía y más, pero se fue Jiménez y ha seguido igual. O peor. En la final de copa andaba paseando tranquilamente por el campo mientras sus compañeros corrían y presionaban como jabatos. No sé si es que se cree un exquisito al que hay que poner el balón en la bota, pero cuando se lo pusieron falló clamorosamente.
Para mí no hay duda: es un auténtico niñato de Vallecas, que probablemente hubiera preferido estar en la grada gritando lo de los yonkis y los gitanos. Y desde luego nada bueno ha podido aprender en Almería...
El caso es que algo debe inventar nuestro club para quitarse de enmedio a este impresentable.
Saludos al foro.

Paco Carreño dijo...

Lo de Navas, lo entiendo. Es más. Creo que en algún partido del Mundial el Sr. Del Bosque cambie un poco su planteamiento y lo alinee o bien desde el comienzo, o bien mas tiempo del que viene haciéndolo.

De modos que lo Navas, lo entiendo.

Lo de Negredo... También.

Un cordial saludo al foro.

Socio 74 dijo...

Pues no hubiera estado nada mal que lo hubieran convocado, es un activo del club y se hubiera revalorizado. El que no haya ido me ha parecido de lo más normal, pues su rendimiento ha sido irregular y tirando a flojo en varios tramos de la campaña.
Esperemos que espabile, y que lo espabilen.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Rafael MR dijo...

Se lo podemos ceder al Beti la fea.

XD

Anónimo dijo...

Pues nos lo vamos a comer el año que viene; se compara su rendimiento con el Fabiano del primer año y ha metido más goles, ahora bien, en cuestión de clase no hay color.Pero Monchi sigue esperándole y nosotros?
Las presepectivas son poco halagüeñas.
Desde el covento de Santa Teresa de Lisieux, fraternal abrazo de Disciplinante