12.4.10

Partido clave en Valladolid

Mañana nos espera una tarde noche de máxima expectación, con nuestro equipo centrado en la victoria a domicilio, victoria absolutamente imprescindible para cumplir con los objetivos fijados para esta temporada. Sólo nos quedan finales, en una de las temporadas más complicadas para el Sevilla de los últimos cinco años. Hay signos evidentes de cambio y de recuperación. El primero de ellos es que la afición ha dejado de discutir acerca del entrenador. Este dato no es menor. Ahora vemos, aún con las limitaciones físicas de un equipo mermado por las lesiones y una mala preparación, lo que cada día que pasa es más evidente, un equipo con ganas de ganar. Ahí estamos los miembros del Foro Sevillista Universitario.

3 comentarios:

Socio 74 dijo...

Si el equipo sale a ganar, no me cabe duda de que se traerá los tres puntos para Sevilla, puntos que se antojan vitales, tal y como está la clasificación entre los puestos tercero a sexto.

La superioridad hay que demostrarla en el campo y lo demás son milongas. Mañana jugamos contra un rival propicio pese a jugar en campo contrario.

Ojalá que el equipo salga sin especular y que busque la victoria desde el inicio.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Rafael MR dijo...

Teniendo enfrente a un equipo más muerto que vivo, tenemos todas las opciones para ganar. El Valladolid tiene que salir a marcar, el empate no le vale de nada y a nosotros sí podría valernos en función de lo que haga el Mallorca, así que hay que aprovechar la salida del Valladolid.

Pero para éso, hay que correr.

Y que el Valladolid no es el Mánchester, no nos engañemos.

Ganar sí o sí, hoy y el fin de semana contra el Spórting.

Siempre he pensado que si no somos capaces de ganarle a equipos que están en la senda de irse a Segunda, ¿para qué queremos jugar la Liga de Campeones?

PD: Cachondeo total, por delante y por detrás, del asunto de la Final de la Copa del Rey.

13 de abril y no puedo reservar un AVE, un vuelo, una habitación de un hotel, ni sé si tendré o no tendré entrada.

Nada.

Antié le iba a pasar esto al Madrid o al Barcelona si fuesen ellos los que jugasen la Final. Antié.

Socio 74 dijo...

Según SFC Radio,fuentes de la Real Federación Española de Fútbol confirman a Barcelona y el Nou Camp, como sede de la Final de la Copa del Rey, quedando por confirmar la fecha definitiva.

Magnífico sainete del máximo órgano del fútbol español, que cede a las presiones del Atco. de Madrid para que el partido se celebre allí.