11.4.10

Málaga 1-2 Sevilla: en la senda de la recuperación

Transmite sensaciones diferentes este Sevilla de Antonio Álvarez. Ayer, sin llegar a realizar un juego brillante, hubo efectividad y gol. Cala y Lolo, marcaron sus respectivos goles, anunciando, quién sabe, que se puede estar abriendo un nuevo proyecto, un nuevo futuro para el equipo. Ayer vimos ganas de ganar. Y de eso ya ni nos acordábamos.

6 comentarios:

Rafael MR dijo...

A mí no me transmitieron sensaciones buenas.

Lo mejor, el resultado, el Málaga se comió lo que se merecía, quiso rompernos las pìernas y el ritmo, y acabó perdiendo por falta de ambición.

Veo más posible el objetivo de la cuarta plaza, pero más porque nadie de los de detrás nos la va a disputar, no porque estemos haciendo méritos.

Nos estamos comiendo las rentas que acumulamos en la primera vuelta.

Paco Carreño dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rafael. El Málaga tuvo ayer lo que merecía por su fútbol rácano.

Lo de los árbitros es para nota. No se si vísteis ls estadísticas del partido, pero ellos hicieron 29 faltas y nosostros 13. En cambio, nosotros nos llevamos 5 tarjetas amarillas y ellos 3. ¿Cómo se come eso?

Hablando de otra cosa, el equipo sigue muertecito. No digo muerto, poque da la impresión, de que a cuenta gotas, la forma física se está recuperando un poco. Pero sigue muerto.

¿Cambios? Si. Rotundamente sí. Sobre todo en la actitud de ciertos jugadores, y sobre todo, con el comportamiento del equipo cuando metió el segundo.

Que no se arrinconó atrás para pegar patadones, sino que quiso el balón y llevar el control del tiempo y del partido.

No creo que el equipo esté totalmente recuperado para la final de la copal lo que hace que el resultado sea incierto, porque si es verdad, que el Patético, aún no teniendo a nadie, ahora mismo está en mejor forma que el Sevilla.

Repito que no creo que de aquí a final de temporada el equipo vuelva a tener la forma que debiera, y la mano de un entrenador no se ve en ocho o nueve partidos, sino en muchos mas.

Así que a poner velitas a quien sea y a desear que el próximo marte en Valladolid, recuperemos a mas gente, porque para colmo, Escjudé vio la quinta tarjeta amarilla.

Un cordial saludo al foro

Anónimo dijo...

Tras un paréntesis ya que no ví ni el primer partido de la era Alvarez, me encontraba viendo a la Amargura,mientras que por teléfono me contaban otra amargura y tampoco el día del Tenerife,en el que me propuse no escuchar el partido, aunque me mantenían también informado telefónicamente,pero sin poder aguantar más oí la ejecución de la falta de Jose Carlos y sin solución de continuidad arrancarse la banda que acompañaba a la Esperanza de la Trinidad,con Coronación Macarena,justa guinda para ambos finales
Hoy participo ya que ayer seguí el partido contra el Málaga.La verdad es que la primera parte me pareció más de lo mismo,Alvarez no es un mago que en pocos partidos logre darle la vuelta a nuestro futbol como un calcetín,entre otros, porque los lazos con estos dos últimos años, son demasiados fuertes y porque las urgencias clasificatorias son muy exigentes.
Ahora bien,coincidiendo con Paco, me quedo con el hecho de que los últimos minutos,los defendimos en la puerta contraria y no en la propia y el hecho de querer ganar,pero el enfermo está en planta;ojalá que en estos últimos partidos salgan algunos jugadores que por lesiones o bajas formas, den el punto de frescura necesario;la mejor noticia la vuelta de Zokora y que este entrenador le encuentre una posición en la que no sólo sea un destructor, sino que aproveche sus arrancadas hacia delante,que sea mas futbolero.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

El numero 12 dijo...

Estoy viendo el partido Mallorca Valencia y tengo una duda:
¿Alguien me puede decir porque largamos a Martí?

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Coincido en que la recuperación es casi inapreciable: una defensa dubitativa de la que ayer se contagió el portero; un centro de campo débil y nada creativo; y una delantera voluntariosa (no exenta de calidad) pero de momento nada acertada... Menos mal que el fútbol -en esta ocasión para nosotros- no son matemáticas y que pudimos ganar por KO ante un pésimo Málaga.

Es cierto que el final del partido no fue apurado, lo cual es un buen síntoma. Y también me alegra mucho que ahora todos pongamos el énfasis en la recuperación de efectivos para poder hacer rotaciones. Cordiales saludos sevillistas.-

Socio 75 dijo...

Vi la primera parte y fue horripilante. La segunda parte no la puede ver, pero al menos pude escuchar su desarrollo por SFC Radio.

A estas alturas es muy dificil darle la vueta como un calcetín al equipo, sin desdeñar el buen trabajo que está realizando Álvarez, que al menos parece estar sosteniendo un equipo que parecía un juguete roto.

El equipo tiene que apretar los dientes en los partidos que quedan y demostrar actitud.

En Málaga se ganó, y eso era lo importante, tal y como están las cosas.No estamos para más.

El martes tenemos otra final, esta vez en Valladolid, y allí habrá que ponerse el mono de trabajo e ir a por el partido desde el minuto uno.

Como han comentado otros foreros, es bueno ir recuperando efectivos para ir potenciando al equipo.

Nos queda una dura lucha hasta el final. El Valencia está a cinco puntos, pero por atrás aprientan de lo lindo y no somos tan superiores, así que cuidado.

Ganar, ganar y ganar no queda otra.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.