30.3.10

Villarreal 3-0 Sevilla: semana de pasión

Se dice, no sin alguna razón, que a entrenador nuevo partido ganado. No ha sido el caso del Sevilla FC con Antonio Álvarez, al que desde este Foro transmitimos nuestro mensaje de ánimo y confianza. No fue mucho lo que se le vio al Sevilla en el campo castellonés, pero en cualquier caso, queda claro que el trabajo con la plantilla va a ser intenso porque física y mentalmente el equipo está roto. Andando no se puede jugar al fútbol y mucho menos ganar. Esta parcela hay que replantearla completamente. Conocer las razones de la escasa resistencia física del equipo será una de las primeras tareas de Álvarez. En fin, queda el consuelo de que cuando nosotros fallamos, fallan todos los demás, y así estamos, que no nos movemos de la clasificación de milagrito. Pero la suerte no es eterna. Eso lo sabe ya Jiménez.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Evidentemente tienes perfecta razón,José Manuel, al definir al equipo. El equipo está roto en todos los sentidos.

En dos de los goles, el contrario le sacó al nuestro tres metros en dos de carrera.

Es una pena como el iluminatti ha dejado físicamente al equipo, que veremos a ver si se puede recuperar físicamente, porque creo que con una sola victoria, mentalmente la cosa variará.

De buena tinta, concozco que el iluminatti no dejaba trabajar a los preparadores físicos y que constantemente rompía la programación, así nos va.

Pero además, lo que mas me llama la atención es lo leído en un foro sevillista, donde un forero indica que lleva mas de veinte años viendo entrenar al Sevilla, y que en su vida a visto un equipo entrenar menos la parcela física que en la era Jiménez.

Ahora se explica la plaga de lesiones, y la duración de las mismas, lo que no le está ocurriendo a ningún otro equipo de la liga.

En fin. Mucho tendrá que trabajar Antonio Alvarez, al que en dos movidos días no ha podido hacer nada, y menos teniendo la enfermería llena.

Antonio, en principio estamos contigo. Sólo te pedimos que se intente. Después se jugará mejor, peor, se ganará o se perderá, pero por lo menos que veamos a un equipo que lo intenta y que da la cara y no se arrastra.

Que pena, que cuando hay un grano que duele y tardamos en quitarlo, lo que deseamos después no haberlo quitado antes por el daño irreparable hecho.

Un saludo al foro

Socio 75 dijo...

Domingo de Amargura que nos dejó poco margen para la Esperanza.

Dificilmente se puede cambiar en pocos días a un equipo que está amanerado y que animicamente se encuentra bastante bajo.

Desde luego con un centro del campo con Romaric y Renato, con poquísima fuerza y jugando a ralentí, no cabía esperar mucho más.

Muchas cosas son necesarias para corregir la dinámica perdedora del equipo:cambiar conceptos, mejorar la forma física, hacer que corra más el balón y no quemarse en el patadón y tente tieso,administrar lo mejor posible una plantilla deamasiado castigada por las lesiones,poner como motos a los pesos pesados de la plantilla para que tiren del carro, defender en conjunto y atacar del mismo modo, mejorar la presión en el campo; son tareas nada fáciles que tendrá que trabajar muy mucho Antonio Álvarez, quien, además, tendrá que dotarle de alma a un equipo que ha perdido el norte.

Esperemos que el sábado contra el Tenerife comenzemos a remontar el vuelo de cara a conseguir el objetivo de liga de campeones.

Que entre todos, saquemos esto hacia delante. No hay otra.

Buena semana santa para todos y un cordial saludo sevillista.