24.3.10

Sevilla 1-1 Xerez: Hay que tomar medidas ya

El Foro Sevillista Universitario apoyará todas y cada una de las medidas que el Consejo de Administración del Sevilla FC vaya a tomar en relación con la delicada situación en la que se encuentra el equipo en estos momentos. No puede definirse el estado deportivo de la entidad sino como de muy difícil. La situación ha degenerado totalmente en los últimos cinco encuentros. El equipo se encuentra perdido física, mental y técnicamente. Nos estamos jugando la Liga, la clasificación en Champions y el decisivo compromiso de Copa. La afición se está comportando prudentemente si tenemos en cuenta la gravedad del momento. Y el Consejo debe estar a la altura de las circunstancias. Es necesario volver a encontrar el espíritu competitivo y la actitud victoriosa de esta plantilla que es, sin duda alguna, excepcional. No se compagina el valor deportivo de nuestros jugadores con el rendimiento paupérrimo que partido tras partido se muestra sobre el terreno de juego. Hay mimbres suficientes para poder terminar la temporada de forma holgada y con importantes objetivos a conseguir. Es preciso resolver de forma inmediata el problema acuciante de la escasa resistencia física de la plantilla. Las lesiones no son una plaga bíblica, sino un problema médico, fisioterapéutico y técnico con solución concreta. Nos ponemos al servicio del SFC para dar lo mejor de nosotros mismos en aras de la recuperación del equipo. Pero es imperativo tomar decisiones ya.

1 comentario:

Socio 75 dijo...

Pues no han tardado en tomarse medidas, de regreso a casa mientras oía SFC Radio en el coche, a eso de la una menos trece de la madrugada han dado la noticia, que se había colgado en la página web del Sevilla, de la destitución de Manolo Jiménez y de que el entrenamiento de la mañana de hoy miércoles lo dirigiría Ramón Tejada.

Consumatum est.Era crónica de una muerte anunciada. El equipo ha entrado en barrena y, aunque dificil y dolorosa, había que adoptar una decisión lógicay valiente.

Los resultados te ponen y te quitan, la dinámica de juego horrendo y si patrón han desencadenado el cese de Jiménez. En suma, porque ni los resultados ni los métodos, ni el juego desplegado le avalaban. Así de simple.

Sinceramente, me hubiera encantado que Jiménez se hubiera marchado el 30 de junio por la puerta grande:con la la clasificación en Liga de Campeones y el titulo de Copa bajo el brazo, pero la situación lejos de revertir se ha mostrado insostenible.

Le deseo la mejor de las suertes, y que triunfe allí donde vaya.

Ahora queda trabajo por delante para levantar al grupo en el tramo decisivo al que nos enfrentamos, hace falata grandes dosis de psicología para revitalizarlo, mejorar el estado físico del plantel y manejar técnica y tácticamente lo mejor posible al grupo.

Del partido de hoy qué decir,si,tenemos muy mala suerte con las lesiones, pero si con lo que tenemos no nos basta para vencer al colista, pues apaga y vámonos. Seguimos cometiendo errores infantiles, y ya hasta defendemos fatal los cornes. Dos puntos que vuelan en el descuento y todo que se pone más dificil.

Espero y deseo que quien venga ponga remedio y nos devuelva a la senda de cara a cumplir los objetivos porque hay mucho en juego.

Espero que esa tensión que se palpaba en el ambiente se relaje un poco y todo se vea con más claridad.

Mala noche esta, mala noche, y a las seis y media me sonará el despertador.

Un cordial saludo sevillista al foro, y tengamos fe y esperanza.