31.3.08

Se aleja la Champions

Los nuestros fueron capaces de empatarle el partido al Madrid, pero un inmediato segundo gol de los de Raúl complicó anímicamente la remontada. Quedan aún ocho partidos, que, de ganarse todos, nos situarían con 69 puntos finales, suficientes para Champions, si los cinco primeros fallan. El Madrid no quiere perder la Liga. El Villarreal está a punto de empezar a creer que los sueños se cumplen. El Barça está psicológicamente muy tocado, pero tiene aún posibilidades reales. El Atlético va y viene, pero sigue ahí arriba. Y el Racing está por la labor de hacer la mejor temporada de su historia. Estas son las cartas de la partida. No se pueden perder más manos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me voya a tomar una cervecita pre-Feria el próximo miércoles a partir de las 14.00 horas en el bar de Derecho. Así que allí os espero, foreros.

Anónimo dijo...

¿A qué jugamos?.
El partidito de ayer de nuestro equipo, para enmarcarlo.Seguimos con los goles a balón parado,fragilidad máxima defensiva,centro del campo inocuo,Kanouté con ganas pero en una forma deplorable,menos mal que Palop salvó varios balones y lo mejor es que si los defensas del Madrid no hubiesen estado tan rápidos, podríamos haber colado algún gol más, lo que más coraje me dió fue que los contrarios llegaban a los balones con más fe e intensidad que los nuestros,evidentemente ellos se estaban jugando la liga y ¿ nosotros ?, por la actitud no nos jugábamos nada,muchos acomodados y lo que es peor como si quisieran lucirse, para ponerse en el mercado;la motivación debería de venir de otra parte y al parecer no lo consigue,pero éste tiene la oportunidad de salir por la Puerta Grande ya que en otro caso se va a tirar al callejón y la temporada venidera ¿a ver quién lo contrata?.Por otra parte en el mercado de invierno debería de haberse apuntalado la defensa,porque los jugadores son manifiestamente mejorables, a las pruebas me remito y no nos cuenten desde las altas instancias más historias.El Domingo alerta máxima,porque otro revés puede tener bastante transcendencia.Fraternal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

Primero: Intentaré estar en la cervecita pre-feria.

Segundo: Después del magífico análisis de disciplinate, poco que decir.

Tercero: El Sevilla... de pena.

Cuarto: ¿A qué precio nos pondrá el Sr. Del Nido los abonos el año que viene?

Quinto: Vamos a ser positivistas (no en derecho sino en vida cotidiana). Al fin volvemos a recuperar al Palop que todos habíamos conocido.

Anónimo dijo...

Este año sólo me queda quedar embarazada del enemigo para que sea completito. ¡Pero es que me he quedado!¡Menos mal que Claudio está con sus senadoconsultos...y no se da cuenta de nada!...Por cierto esta semana cumplo añitos...treitantos...que no se diga que me los quito ni mucho menos.
De futbol entre esclavos no hablo...son más emocionantes las luchas de gladiadores...
Por cierto iré a la copa del miércoles y llevaré un blanco de la isla de Malta...para el marisco de Genaro...
P.S.: ¡Maestro Carreño...que en el Gran Poder han salido mujeres, en casos excepcionales,hasta en la época del general Bahamonde! ¿No voy a salir yo princessa imperiale di Parma Piacenza e Guastalla..., para hacer penitencia por mi estado? Y soy también hermana de Siete Palabras, Hiniesta coronada y Carmen Doloroso de la calle ancha de la Feria....Besos a todos de esta amica eterna...AGRIPINA.

Anónimo dijo...

Acosta:
"Siete vicorias en ocho partidos". Receta para conseguir jugar la Champions el próximo año. Este domingo de Preferia el Villarreal; de ahí en adelante equipos en teoría asequibles y un partido clave: Racing en Santander.
Mantener el optimismo y el espíritu de Glasgow. Se puede lograr, pero por si acaso pasemos una buena semana de Feria!

Paco Carreño dijo...

José Manuel, perdona por no haber podido asistir a la copita de preferia, pero obligaciones no programadas me lo han impedido.

LLame al socio número cuatro, por si se encontraba contigo, para indicarle que me era imposible estar presente, pero me encontré con la sorpresa de que se encontraba en el juzgado de Lora de Rio.

Si eres tam amable, envíame a mo correo electrónico el número de tu teléfono, para que en casos como este, no deje la impresión de dejar plantada a la gente.

Además, tengo una invitación que hacerte que no puedo colgar en el blog. Mi mujer me mataría.

Un saludo y ojalá el anónimo Acosta se salga con las suyas. Porque yo, cada vez estoy mas desanimado.

Anónimo dijo...

De Disciplinante a socio nº1.
José Manuel al igual que otros miembros del foro, determinadas circunstancias me impidieron ir a la copa preferia,pero como sabrás por los últimos acontecimientos, el beaterio está bastante revuelto....Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante