28.3.08

A por la enésima final: Real Madrid-Sevilla

Se admiten apuestas. El Madrid no pasa por su mejor momento, pero el Sevilla tampoco. Si se nos escapa la victoria podemos despedirnos prácticamente de la Champions. La cosa está cruda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta que nuestros cuatro rivales directos se enfrentan entre sí en esta jornada de Liga (Villareal-Atlético y Español-Racing) podremos comprender mejor la importancia de una victoria ante el Real Madrid. Sólo nos vale ganar. ¿Está el equipo concienciado para ganar? ¿O nos sigue fallando la psique? Veremos.
La semana previa a la Feria a ver si nos vemos en el bar de Derecho para tomarnos unas cervecitas y comentar las incidencias del fin de semana liguero, que andan los tertulianos habituales de capa caída.....

Anónimo dijo...

Los habituales de capa caida y también los de esparto.
Estamos auténticamente de " bajona", la razón es muy simple eliminatoria frente al Barcelona, perdida, partido frente al Denia turco,eliminados; partido frente al Patético,perdido; es decir cuando llegamos a las citas importantes, los resultados no son favorables; todo ello me lleva a no ser en absoluto optimista ante el partido de los " galácticos".Deseo fervientemente que nuestro equipo me calle la boca porque en otra caso la presente temporada es la de pasar página.En el caso de no clasificarnos para la Champions, deberíamos de palntearnos seriamente la reducción de los precios de los abonos y que no intenten timarnos con no se qué historia del Sevilla Atletico.En cuanto al emplazamiento en el bar de Derecho debría de alguna manera fijarse día y hora, para ver si este maldito Disciplinante, puede hacer un hueco en sus labores de dar fe, que doy más fe que cualquier párroco.Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Aunque ganemos al Real Madrid mañana (iré a ver el partido), no nos clasificaremos para la Liga de Campeones.

Paco Carreño dijo...

A pesar de mi constante optimismo, perdonadme que sea un tanto pesimista con respecto al patido de esta tarde noche.

Mi corazón me indica que ganaremos, a pesar de que con ello igualaríamos al Bercelona en ser el único equipo del mundo en ganar en una misma temporada al Real Madrid en cuatro ocasiones.

Pero mi cerebro realista piensa que esta tarde noche nos van a dar fuerte y flojo. Ojalá me equivoque.

En cuanto a la cervecita en el bar de Derecho, solo tienes que indicar el día y la hora Jose Manuel, y allí estaremos después de colgar el costal, y guardar el capirote, y preparado para planchar el sombrero cordobés y el el caballo (me refiero al animal cuadrúpedo y rumiante de la familia de los equinos. No al otro)