4.11.07

¡A luchar por la Liga sin complejos!: Sevilla FC, 2-Real Madrid, 0


El 2-0 encajado al Madrid demuestra algo que veníamos diciendo desde la pretemporada. Este Sevilla FC de hoy, el Sevilla de Jiménez y de Keita, va a pelear por la Liga en mejores condiciones, incluso, que el año pasado. El león ha despertado. Hay que recordar los errores de la Liga pasada, para evitarlos este año. Querer es poder. La calidad de este Sevilla le permite optar a todo. Y el campeonato de Liga debe ser la prioridad. Diez puntos de diferencia con el líder, con un partido menos, es una simple anécdota. La Liga no ha hecho más que empezar, y el Sevilla, el equipo de moda, el enemigo a batir, tiene que enseñar los colmillos y sacar las garras como hizo anoche en el Sánchez Pizjuán. Sobra calidad. Sólo falta más seguridad y saber contar con los arbitrajes, que pueden ser decisivos en determinados partidos. Las lecciones deben estar ya aprendidas. Ahora, sólo cabe contestar correctamente a las preguntas del examen.
(Foto: Diario de Sevilla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, sí.

Ya puestos, el equipo podría fallar sólo quinientas ocasiones por partido, en lugar de mil.

Por cierto, Alves todavía no se ha ido. A ver si lo hace pronto.

Paco Carreño dijo...

Para dar grandeza a la victoria conseguida solo hay que ver lo que ha escocido la mismas en las filas madridistas... ¡Qué poca vergüenza! Mas de cien años robando, no crean una sola ocasión de gol, sólo un tiro suave de Robiño, y sin peligro, entre los tres palos, un penalty no pitado en contra, dos agresiones no sancionadas por el arbitro, etc. Y encima dicen que esto fue un robo, un atraco y que el árbitro influyó en el resultado.

Pues que les pregunten a los del Almería sin ir mas lejos lo que es que el arbitro influya en el resultado.

Total. Que mientras más les escuece a ellos, mas satisfacción siento yo.

¡Ah! me olvidaba. Diarrá 26 millones de euros. Keyta 4. (Según el visionario de Roberto Gómes, Keyta, al que no conocía nadie (tercer mejor jugador africano el año pasado detrás de Drogba y Kanoute)un jugador sin calidad que no merecía haber venido a la liga española)

¡Vaya máquina de hacer fútbol! Que pena que en enero se lo lleven un mes.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hoy si tengo ganas....
Esta frase dicha así y en el contexto de la vida marital aún me supone zozobra y alegria , pero quizás fuese la guinda que personalmente faltó al pastel de la memorable noche del sábado.Juande se fué, pero desde que hizo ésto, ¿ casualidad?, el sevillismo se ha unido y de qué manera,el apretar desde la grada desde el minuto uno, el llevar en volandas a los futbolistas,¡ Qué grande Nervión! .Al día siguiente me pegué el gustazo de leer la prensa capitalina y en un diario de ésta, el "As",refiriéndose a nuestro equipo lo calificó de ejemplo de mestizaje,africano, andaluz,artista y soldado.El Sevilla fué compendio de gran futbol,sacrifico, oficio , lucha y tente tiesas,contra un Madrid que agredía ante la impotencia de verse inferior.Los comentarios después del partido por parte del equipo contrario, sólo hacen engrandecer nuestra victoria y de- muestran su miopía incluso a la hora de "vestir el muñeco".Por cierto el espiritu del Madrid es el de un jugador belicoso criado en los potreros de la carretera de Utrera. ¿triste?. "Delenda est Mali", o por lo menos que la descalifiquen o eliminen prontito y asi será una gran noticia para nosotros.