1.11.07

Cuando ser superior no basta

El 4-3 del Vicente Calderón fue un resultado engañoso. Primer tiempo trepidante, con un Sevilla controlando el partido pero encajando goles. En la segunda parte, faltó la ambición. El Atlético se vino arriba y los nuestros perdieron la serenidad. Impresionante Keita. El sábado viene el Real Madrid. Es imperativo ganar, si no queremos descolgarnos de la cabeza de la tabla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría el filósofo: “No es esto, no es esto”.

Cuando un equipo perdona como lo hizo el Atlético de Madrid, permitiendo remontar en dos ocasiones, incluso con un ridículo gol en propia puerta, si el rival es de verdad un grande, machaca y a otra cosa. Pero el Sevilla no es un grande, por mucho que nos empeñemos.

De Palop, mejor no hablar. Hace tiempo acuñé una frase que repetía a mi hija cuando veíamos juntos los partidos, en el campo o por televisión: “Tranquilidad, ‘Palop’ está bajo los ‘palos’”.

Desafortunadamente, ya no puede sostenerse eso. Aunque me duele decirlo porque todos le hemos cogido un gran cariño por su impresionante rendimiento en los últimos dos años, en estos momentos Palop no tiene nivel para mantener la titularidad, y el entrenador debería cambiarlo.

La mediocre temporada que está realizando el Sevilla sólo la salvará un buen resultado en la Liga de Campeones.

Y, mientras tanto, a ver si Alves, el traidor, se va de una vez, a Inglaterra con Juande o a donde sea. No nos hace falta para nada.

Anónimo dijo...

Del último partido podemos colegir lo siguiente:El trato que nuestro equipo le dió al balón fué exquisito en relación al contrario.Que parecía surrealista que con el partidito que estaba dando fuese ganando. Que tenemos muy poquita suerte.Que el grandísimo Andrés Palop no pasa sus mejores momentos,ello no sigifica que haya que cambiarle, aunque si se encuentra lesionado,observése un par de despejes defectuosisimos con el pié,más algunas dudas,hay un portero en la suplencia de garantía para disputarle el puesto.Si a todo lo anterior le añadimos que el defensa Boularouz,es bastante malo,tendremos el resultado que acaeció.

Paco Carreño dijo...

De verdad que distinto es ver la botella medio llena, a verla medio vacía.

Aún no se han disputado ni la tercera parte de todos los partidos de la liga. Creo prematuro algunas conclusiones, aunque todo el mundo tiene derecho a realizarlas.

No es normal que con todas las ocasiones que generamos se hayan perdidos tantos partidos y solo uno de ellos merecido. Tarde o temprano la estrella cambiará y seguro, seguro, que estaremos arriba. Con Juande o sin Juande, con Palop o sin Palop y con Alves o sin Alves.

Para empezar algo bueno, la chispa que habíamos perdido terminado agosto, creo que se está recuperando a pasos agigantados, y eso es una muy buenisima señal.