7.10.07

Sevilla FC-0, Deportivo-1: ahora más que nunca, Sevilla FC

En la misma línea que en partidos de Liga anteriores, la falta de precisión, la inseguridad y la debilidad física han marcado un partido en el que un pésimo Deportivo se ha encontrado con tres puntos de oro. Seguimos insistiendo: el Sevilla FC es el enemigo a batir. Los más mediocres equipos se crecen con este Sevilla que necesitará el parón liguero para revisar estrategias, y, sobre todo, para recuperar esa mentalidad campeona que nos ha hecho grandes en Europa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no tengo ganas de ná.............
Tras el partido de la champions, pensé que estabamos en el buen camino,triste realidad,¿cómo se puede cambiar tanto?,por qué los jugadores en general, han jugado andando,por qué un equipo de vetaranos con un fuerte hedor a la división bancaria se ha llevado tres puntos de Nervión,por qué jugamos a zapatazos arriba buscando al faro de Castro Marín más conocido por Kanouté,por qué dan la sensación los jugadores en general en encontrarse en tan deplorable forma física, por qué Manuel Pablo parecía que había sido de nuevo convocado por la Selección y que me dicen de Coloccini,por no hablarles de Sergio y el tal de Guzmán, en concreto a los centrocampistas del Depor les hemos renovado hoy el contrato, ¿esta es la liga que nos queda por jugar?, me niego a pensar eso.Pero no obstante el jefe del banquillo tendrá alguna explicación que medianamente parezca lógica, creo que ésto será cuestión de la planificación física, pero yo creo que a todos nos da un poco de grima ver la clasificación,nos han empatado en puntos hasta "los otros".Cuestión aparte es que el resultado es el idóneo para vender el euro-abono que tan exitosamente se ha inventado por el Sr. de Vizcaya y sus huestes.En definitiva , yo no soy técnico, pero creo que lo que el equipo necesita es una mini pretemporada en Isla Canela que además nos traía hasta suerte.Y además Dios quiera que Togo le gane a Mali. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que me gustaría equivocarme, pero desgraciadamente se confirma que esto va de mal en peor.

La temporada va a ser nefasta. Sólo la salvará un digno resultado en la Liga de Campeones.

Anónimo dijo...

En relación a mi comentario de ayer quiero expresar mis más sinceras excusas,cunado dije el faro de Castro Marín, debí decir el de Vila-Real.Sigo sin tener gas de ná.

Paco Carreño dijo...

Espero y estoy totalmente convencido de que esta situación es pasajera y que no sólo se saldrá de ella, sino que al final estaremos arriba.

Después de decir esto voy a comentar algunas cosillas que creo me parecen mal, aunque la primera no quiero que se mal interprete, pero que creo que es necesario comentarlo de una vez.

A Antonio Puerta todos lo llevaremos en el corazón, porque creo que todos lo hemos sentido, incluso los que no lo conocíamos en persona. Pero a Antonio Puerta hay que enterarlo de una vez por todas y no mantenerlo de cuerpo presente como se empeñan algunos constantemente. El hecho del ramito de flores justo antes de comenzar el partido, y el sepulcral silencio que algunos se empeñan en convertir el Sanchez Pizjuan entre el minuto 16 y 17 de todos los partidos, creo que sólo perjudica y desconcentra a los jugadores, haciendoles recordar constantemente a Antonio.

A parte de otros factores, el anímico procedente de la desgracia es uno de los mas importantes que está afectando al equipo. Por eso, para el bien nuestro, lo mejor que podemos hacer es enterrar de una vez y para siempre a Antonio Puerta

Ello no quiere decir que sigamos llevándolo en el corazón, y en nuestro recuerdo. Pero en silencio y en privado.

Anónimo dijo...

"Queridos compañeros sufridores",sólo quiero hacer un breve comentario respecto de la situación por la que está pasando nuestro equipo en la presente temporada. En primer lugar,hemos pasado de ser un equipo temible a que nos gane cualquiera que corra un poquito; en segundo lugar, tenemos mejor plantilla, el mismo equipo técnico y misma estructura, pero la planificación de la actual temporada ha sido desde mi punto de vista nefasta, se ha realizado una pretemporada donde sólo ha primado el hacer caja, por ejemplo el viajito a Chicago, la subida del precio de los abonos etc., y no el fortalecer a la plantilla con una preparación suficiente para afrontar una temporada tan exigente como esta, evidentemente no podemos olvidar como es lógico, la influencia que ha tenido lo de nuestro Antonio Puerta, pero nuestro equipo está sin fuerzas y ya se demostró en el primer partido de liga, aunque ganamos claramente , por último le pido a nuestro Consejo que actue ¿con la profesionalidad a que nos tiene acostumbrados? y que lo haga antes de que sea tarde, les recuerdo que empieza a haber silencio maestrante en nuestro estadio

P.D.Juande Ramos nos tenía acostumbrados, que ni ganando cinco títulos nos deleitara con una simple mueca en su rostro. Alguien me puede contestar de que "coño" se rie ahora.