26.10.07

¿Se marcha Juande al Tottenham?

Es posible que estemos ante algo más que un rumor. A lo largo de todo el día no se habla de otra cosa en los mentideros del Sevilla FC. Si son ciertas las cifras que se han barajado como ficha para el que a estas horas sigue siendo nuestro entrenador, estaremos ante un hito histórico en el mundo de los contratos futbolísticos. De lo que no cabe duda alguna es que es valor de mercado de Juande se debe, única y exclusivamente, al prestigio que ha aquilatado en el club que lo ha convertido en el entrenador que hoy es: el Sevilla FC. También en esto hacemos historia. Y la historia del Sevilla FC, ya es centenaria hace tiempo.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Tras le inevitable marcha del que fuera hasta ayer el mejor entrenador del mundo (porque hasta ayer estaba entrenando al mejor equipo del mundo)solo transmitir tranquilidad.

¿Qué pasa? ¿Qué si no está Juande en el banquillo Kanouté no va a marcar mas goles? ¿A Keyta ya Poulsen se les va a olvidar jugar al fútbol? ¿Alves no va a correr más? ¿Palop va a dejar de parar?

Nada de eso. creo que el que venga se encuentra con la suerte de un equipo totalmente hecho y unos buenos mimbre. Al contrario, lo que si transmitirá al vestuario son nuevas y renovadas ansias de conseguir algo.

Y eso solo puede aportarnos menos relajación y mejores resultados

Espero no equivocarme.

PD. No es por defender ni atacar a nadie, pero si a mi me hubieran ofrecido lo mismo que a Juande, incluso me iría a otro equipo. A pesar de que siempre llevara al Sevilla en mi corazón, y el que no lo hubiera hecho que sea el primero en tirar la piedra. Porque criticar es muy fácil