16.9.07

4-1 al Recreativo: lo mejor, el resultado

Sin jugar bien, el Sevilla FC ha pasado con suficiencia su segundo partido liguero en el Sánchez Pizjuán. Demasiados errores e inseguridades marcaron un partido confuso en el que el Recre no creó ocasiones de gol claras. Los Biris protagonizaron la primera parte del encuentro con un plante de cánticos y una pancarta que decía ¿esto es lo que queréis?. Al final, la gran mayoría de aficionados abroncó a los del Gol Norte, que volvieron a repetir los cánticos contra el Betis. Continuamos, no obstante, en la línea de seguir sumando puntos. Nos espera la Liga.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Tres puntualizaciones.

La primera es que contra el partido nada que objetar, el Recreativo, un equipo que parece cortito y que creo las va a pasar bastante mal este año,de suspenso. Y nosostros a medio gas, hicimos cuatro goles y.... Aunque no siempre será así.

La segunda la de la actitud de los Biris. Siempre he estado con los Biris porque son el alma de Nervión, de hecho existe una canción muy emotiva que lo recalca. Pero su actitud en el primer tiempo es totalmente deplorable, bochornosa y patética. El equipo no tiene nada de culpa de lo que ha pasado y si hay que protestar; el lugar, el dia y el tiempo es otro, no en un partido dejando de animar a los nuestros. Creo, y no deja de se una oponión personal que se equivocaron, porque se han hechado a la gente encima.

Y tercero, en cuanto a los cánticos contra el Betis o cualquier otro equipo. No quiero subirme al carro de las buenas relaciones existentes en este momento pero me "fastidia", (no es la palabra exacta) estar en "mi propio campo", y escuchar cánticos con los nombres de otros "Clus", sea el que sea, e incluso con la melodía de otros clubs, aunque con la letra cambiada.
Yo voy a ver a mi Sevilla y a cantar a mi Sevilla, por eso, me "fastidia", y siempre lo hará que le canten para bien o para mal, al Betis, a Lopera, Al Barca, Al Atlético de Madrid y a Manolito el del trombón. Los cánticos en nuestro estadio se deben centrar sólo en el Sevilla y en sus jugadores. Y repito, no quiero escuchar en mi propia casa el nombre del presidente de otro equipo, sea el que sea. Por eso, condeno y condenaré siempre este tipo de cánticos.

Un abrazo a todos y esperemos que en Londre hagamos un buen papel y nos traigamos un resultado positivo.