11.9.07

Las relaciones Sevilla-Betis se normalizan

Nos gustaría conocer tu opinión acerca de la normalización de las relaciones entre las dos aficiones y los dos clubes de la ciudad. Es evidente que el detonante de la muerte de Antonio Puerta ha provocado una explosión de sentimientos que se ha traducido en un estrechamiento de lazos afectivos entre aficionados, directivos y jugadores de ambos clubes. Hemos de reconocer que la afición bética en general ha tenido un comportamiento excepcional durante los dolorosos días que acabamos de pasar. Queremos conocer, sin embargo, tu reflexión sobre este fenómeno. Envíanos tu comentario.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Me parece una medida excepcional, ya era hora que la guerra se acabara y que los fuerzas pensantes de cada club nos dejara a los militantes de a pie que nosotros hicieramos nuestra "propia guerra" sevillana los lunes por la mañana.
El Sevilla, como club señorial debe asistir a todo acto que el Betis le invite con la cabeza bien alta.
Y si las buenas relaciones surgidas ahora tiene que volver a romperse, que no seamos nosotros los que la rompamos.

Un saludo a todos "der 27"

PD. no se si este comenario se colgara porque no me ha dejado imnumerables comentarios anteriores. Si se colgase, sería un logro mas.

Anónimo dijo...

Mi comentario quizás no sea políticamente correcto y podría no ser publicado por no responder a los requisitos del “blog”.

No obstante, y por si pasa dicho filtro, ahí va:

1. El Betis sigue siendo el Betis, y yo seguiré siendo tan antibético como siempre.

2. No estoy de acuerdo con lo que se dice en el prólogo del “blog” que abre este debate en cuanto a que “Hemos de reconocer que la afición bética en general ha tenido un comportamiento excepcional durante los dolorosos días que acabamos de pasar.”.

El comportamiento no ha sido “excepcional”, sino “normal”, el que corresponde a cualquier persona de bien en un momento como éste. En resumen: no podría haber tenido otro comportamiento; no exageremos.

3. Aprovecho para volver a pedir a los responsables del FSU que abran un debate en el foro sobre la que fue posible salida de Alves y Juande del Sevilla FC hace unas semanas, y de la que tanto se habló sin que fuese comentada en el FSU.

4. Fuera Alves, el traidor. Fuera Juande, el bético. Viva Puerta. Viva el Sevilla FC.