4.4.16

Sevilla 1-2 Real Sociedad: se acabó la imbatilidad

Nervión ha dejado de ser inexpugnable para nuestros rivales. Ayer regalamos tres puntos clave para nuestras aspiraciones europeas a una Real Sociedad que jugó buena parte del segundo tiempo con diez. La Champions pasa ahora por la Europa League. El portero empieza a ser un serio problema para el equipo. Ayer se oyeron los primeros pitos a Sergio Rico.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Hola. Ha tiempo, aunque os sigo, pero veo que ya nadie coopera y por lo tanto nadie leerá nada de nada.
Habría que pensar, José Manuel, en otro sistema, como cuenta en Facebook, grupo de Whatsapp, etc, o algo parecido.
Creo que a muchos les cuesta entrar aquí, y mas cuando en los períodos inhábiles, al no haber nada comentado, pues llega a quitarse la costumbre de acudir, al menos los lunes, al sitio.

Hablando de fútbol, y en concreto con lo de Sergio Rico un par de cositas. En el primero se la clavan por el pésimo marcaje al jugador que remata (y van...). Y en el segundo, Sergio va a una pelota fácil que cuando la va a coger abajo se la quita Krychoviac y la desvia dentro de la red. (Por cierto no es el ni el primer, ni el segundo ,ni el tercero, etc gol de Krychoviac, tanto directo, como indirecto.

Es cierto que a Sergio le faltan partidos, o tablas como se dice en el teatro. Pero Tanbién le faltaban al principio a Victor valdés, lo aguantaron, aprendió y ahi quedo como uno de los mejores porteros de España, y yo diría, en una época, incluso mejor que Casillas.

Y para no ir mas lejos, ahí tenemos a Degea. ¿Quien se iba a pensar que Degea en sus principios iba a ser el sustituto de Casillas en la Selección? Nadia. ABsolutamente nadie. Lo que pasa que hay que darle oportunidades, y una defensa de las que no tema, y algo sale.

No obstante, y según los entendidos de la cantera y de la Ciudad Deportiva, David Soria indican que es aun mejor.

Eso... que en EEUU, Canadá y otros muchos paises sale un tío que destaca y le salen cuatro patrocinadores y tres manager. Aquí sale un tío que destaca y le salen diez detractores. No aguantamos a Luis Fabiano casi tres años para que fuera el que fue,y a otros tanto y tanto. Vamos a darle un poco de confianza a Sergio, vamos a darle seguridad en la defensa y ya hablaremos dentro de un par de años.

Otro día hablaré de Ëmery. Que eso si es para escribir un rato

Un saludo a los que puedan leer esto y a José Manuel, gracias por su persistencia.