18.4.16

Sevilla 1-1 Deportivo: la UEFA se va por el sumidero de la Liga

Nuevo partido decepcionante de Liga ante un rival netamente inferior que lo único que hizo fue llevarse un punto de Nervión. Emery debe haber apostado todo a un número, el de la final de Europa League, a tenor de lo que estamos viendo en los últimos partidos de Liga. Esperemos que la apuesta le salga, pues de lo contrario, tendremos una de las peores temporadas de los últimos diez años.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Yo comprendo que algunas veces soy muy crítico, pero durante años he estado vinculado al mundo del fútbol base, y en su mayor tiempo como entrenador, y si en algo he pecado es que no he soportado a aquellos que ni luchaban ni lo intentaban.No admitía la sangre de horchata.
Por esa razón, no comprendo como cualquier equipo lucha mas que el nuestro, corre mas que el nuestro, se lleva todos los los balones disputados por la sencilla razón de poner mas intensidad en el juego que el nuestro y demuestra mas ambición que el nuestro.
Si a ello le sumamos el dicho de que un equipo es lo que su entrenador quiere que sea, se deduce que el Sevilla juega tal como quiere Émery.
Y ver a mi Sevilla jugar así me hace hervir la sangre y cabrearme constantemente, porque si bien en los triunfos y en los títulos vemos al equipo de Émery, en partidos como el de ayer y los de toda la liga fuera de casa también vemos al equipo de Émery. Al Sevilla de Émery.
Pero lo mas preocupante de todo la falta de forma física de casi toda la plantilla.
¿Quien es el responsable? Para mi el entrenador que es el que planifica la forma con el Preparador físico que no es, ni mas ni menos, que un empleado suyo.
De verdad... no quiero seguir... pero es que me hierve la sangre roja.
Yo comprendo que un partido se puede perder por muchas cosas. Se puede empatar e incluso se puede ganar. ¿Pero tirarlos constantemente como hace el Sevilla? no lo he visto en mi vida.