1.11.15

Villarreal 2-1 Sevilla: no, no despegamos

Hasta el propio Emery ha reconocido que con estos resultados no conseguimos los objetivos de esta temporada. Es una obviedad. No jugamos a nada. Perdemos las energías en aguantar a duras penas al contrario. No articulamos una sola jugada de contragolpe mínimamente efectiva. Cualquier equipo, cualquiera, nos pierde el respeto a los cinco minutos. Hemos dejado de ser ese equipo respetado que reinaba en Europa y levantaba admiración por cualquier campo de España.
Y, puestos ya a preguntarnos qué sucede, ¿está pasando algo en el vestuario que debamos saber los aficionados? Da toda la impresión de que sí.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

hace tiempo que no entro porque, a pesar de los éxitos obtenidos por nuestro entrenador, también tiene su trabajo extensas lagunas criticable cien por cien.
Está mas que demostrado que el el equipo cuando juega fuera no tiene competitividad ninguna, en la mayor parte de los enfrentamientos. En Villarreal, se volvió a demostrar que la intensidad y la competitividad, lo que es solo competencia del entrenador, no existe.
Ya, hasta en la radio del Sevilla FC se critica esto, que para criticarlo ahí, ya tiene que ser palpable.
Con creando diez o doce ocasiones de gol, lo mas normal es que metas alguno, muchos, o en pocas ocasiones ninguno; pero no creando ni una sola ocasion en el el partido y con un solo tiro a puerta, aunque fuese gol, lo mas normal es que se acabe perdiendo, como así fue.
Si tu sales a ganar el partido y pones intensidad, mentalidad ganadora y competividad, puedes ganar (la mayor parte de las veces), puedes empatar (poquísimas veces), y puedes hastra perder( casi nunca).
Pero si sales a verlas venir, a pegar pelotazos y a ver que pasa, la mayor parte de las veces seguro que pierdes el partido.
El Sevilla de fuera de casa, salvo honradísimas ocasiones, es un equipo mediocre de mitad de la tabla para abajo
Y señores... eso es responsabilidad del entrenador.
Un saludo cordial al foro.

Jesús V. dijo...

Ojo al vestuario y a que ayer no coincidieron en el campo Iborra e Inmobile...