14.2.15

Sevilla 3-0 Córdoba: trámite necesario

Goleando, con intensidad, con garra y casta. Así ha sido el partido de los de Emery esta tarde. Krichowyak y M,biá no estarán en el próximo partido, un precio alto. Pero hay plantilla y jugadores. Bien Deulofeu, Bacca e Iborra. Bien Ever Banega. Bien, en general, todo el equipo. No hay que perder intensidad después de los dos últimas e incompresibles derrotas. Hay que seguir ahí arriba. Champions o UEFA, no hay otra alternativa.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Después del decepcionante experimento, otra vez mas y ninguno con éxito, de la alineación y planteamiento del último partido en Getafe, volvemos a una alineación aceptable, teniendo en cuenta los jugadores de los que disponía.

No criticar mucho, porque a la postre, ganamos 3-0 y ante eso, poco que decir, salvo que Deulofeu sigue demostrando día a día que es un jugador de mentira. Un jugador de salón que solo sirve para jugar solo, o como dicen los de mi pueblo, como los indios "cabreaos". Conociendo que en el Barcelona no tiene sitio, y que bien podía recalar aquí, encima demuestra que de sentido común, también anda escaso. Ayer ya se le silvó, otra vez.

Paco Carreño dijo...

José Manuel. No es por criticar, pero habría que plantearse otro sistema de comunicación social, toda vez que ésta, por lo que se ve, no sólo se ha quedado obsoleta, sino que pesa mucho el hecho de que no se pueda comentar nada hasta que tu no inicies la conversación, o el hecho que creo, ha matado a mas de uno. En las vacaciones nulas comunicaciones.
No sé, pero hoy que todos tenemos acceso a las nuevas redes sociales, posiblemente, se participaría mas, accediendo a través de ellas.
No obstante, es solo una sugerencia.
Un saludo a todo el foro.