29.9.14

At. Madrid 4-0 Sevilla: ...y Emery se volvió a equivocar

Cuando el Sevilla se encontraba en el mejor arranque liguero de los últimos treinta años, y sumábamos puntos para el coliderato con el Barça, vino Emery a ponerse a pensar, y se volvió a equivocar. El equipo salio al terreno de juego absolutamente preso del pánico, sin personalidad, nervioso, reservón, asustadizo. Y así nos fue. Variar el planteamiento que nos ha llevado a jugar el mejor fútbol de la era Emery ha sido el error obvio. Todo el mundo lo vió menos él. Lástima de tres puntos, y lástima de imagen que volvemos a dar. Los experimentos, con gaseosa, entrenador.

1 comentario:

Rafael MR dijo...

La ventaja de no saber de estrategia futbolística (mi caso), es que nos fijamos en otras cosas.

A mi lo que me pareció es que el Atlético de Madrid nos arrolló de principio a fin, pasó por encima de nosotros como si entre ellos y el Sevilla hubiese 20 puestos de liga de diferencia.

¿Fue debido al cambio de estrategia? no me cabe la menor duda.

Quizá habernos estrellado contra la realidad tan pronto (bien por el error de Emery, bien porque realmente la Liga del Atlético de Madrid no es la nuestra) no nos venga mal.

Los partidos que hay que ganar son todos los de casa, y fuera contra los equipos que al final de la Liga queden por debajo de nosotros.

De nada vale ganar o empatar al Atlético de Madrid si luego perdemos con el Córdoba, Getafe, Éibar y similares. Muy típico del Sevilla, quitárselo a los grandes y regalárselo a los débiles.