24.8.14

Sevilla 1-1 Valencia: faltaron la concentración y las ideas

Decepcionante primer partido de Liga del SFC ante un Valencia que jugó casi toda la segunda parte con diez jugadores. Destellos de calidad importantes de Bacca y de Denis Suárez. Pero faltó la ambición. Copia perfecta de los primeros partidos de Liga de la temporada pasada. Esperemos que Emery no tarde tanto como el año pasado en conjuntar al equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado nos vendieron un proyecto a tres años y este, venden a Rakitic, Mbia no sigue, Alberto se va, bien el precio y Fazio después de aguantarle seis o siete años haciendo el bobo, entres desconcentraciones y lesiones, hace una temporada buena y también se va. Desgraciadamente nuestro club es un proyecto de año a año y sin visos de futuro.El dinero que me tenía gastar en futbol ya se acabó y este año tampoco renuevo el carnet.
Por favor auditoría externa ya.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante

Anónimo dijo...

Forrest gump dixit : Vengo a un club que es muy buen equipo,con buenos aficionados y un club histórico.Y nosotros aguantando al individuo durante siete años que han parecido setenta haciendo el payaso y hace una año bueno y se cree que es Krol y Beckenbauer en una sola persona. Por favor no se hagan eco de sus comentarios y pasemops página con este individuo.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Paco Carreño dijo...

Practicamente acabo de aterrizar de un viaje a las Repúblicas Bálticas y Helsinki, y no pude ver el partido, por lo que no puedo opinar.
Pero en cuanto a la gestión del club, por ahora deficiente, deficiente, deficiente.
Sé que esto se mide por como se acaba y no por como se comienza, y tenemos por delante una temporada completa de cabreos y sufrimientos.
Por lo leído y escuchado, Émery ya hizo de las suyas el otro día, regalando un empate.
Bueno. Que le vamos a "jacer", si hasta los hinchas del Mandril se cabrean con su equipo. Que eso si que es delito.
Disciplinante. Tranquilo que aún quedan muchos cabreos, y esto no ha hecho mas que comenzar.