5.5.14

Viaje a Turín: cuando la libre competencia es una farsa

El precio único de 495 euros al que todas las tour operadoras se han abonado para el billete de avión ida y vuelta a Turín es escandaloso. Una manifestación más de la gran farsa que es el fútbol europeo y de que el negocio se hace, permanentemente, a costa de los aficionados. Se han concertado los precios de una forma escandalosa y no hay posibilidad de encontrar billetes más baratos. La libre competencia se utiliza, una vez más, de manera monopolística, con una política de fijación clandestina de precios que perjudica a las aficiones. La Comisión Nacional de Competencia debería investigar, pues pedir a la Federación que lo haga es como poner al zorro a cuidar las gallinas. Un lástima. Muchos sevillistas, tiraremos, una vez más, del televisor.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Se puede hacer el viaje de Willy Fox por menos de la mitad de precio, pero requiere tres dias entre ir, ver el partido y volver.

Pero el problema no es el el precio pactado del viaje, el problema es el de conseguir entradas con el problema de que sean nominativas.

Yo, después de haber perdido la antiguedad hace ya bastantes años, soy el 12.2oo y pico. y a mi no me llega, porque las que sobre, ya se sabe que las utilizará el Consejo a su antojo.

Paco Carreño dijo...

Solo comunicaros que con mi entrada para la final en mis manos desde ayer por la mañana, hoy por fin ya he cerrado el viaje.

Un poco el viaje de Willy Fox, pero me sale por menos de la mitad del precio "bandolero" que han acordado las operadoras.

Eso si, desde que salgo hasta que vuelvo, transcurren 48 horas, pero todo sea por ver ganar su tercera copa de la Uefa al Sevilla.

Un cordial saludo al foro