15.5.14

Europa League: Sevilla 4-2 Benfica, ¡¡¡TRICAMPEONES!!!


EL SUEÑO SE VOLVIÓ A HACER REALIDAD. LA MAGIA VOLVIÓ A FUNCIONAR. LA AFICIÓN ES EL TALISMÁN. HUBO UN SOLO EQUIPO, UN SOLO SENTIMIENTO ROJIBLANCO, UNIÓN, SUFRIMIENTO, ESFUERZO, Y, UNA VEZ MÁS, ¡¡¡GLORIA!!!
OBÍ, OBÁ, QUE CADA DÍA TE QUIERO MÁS, OBÍ, OBÍ, OBÍ, OBÁ....

IMPRESIONANTE LECCION DE FUERZA, FE Y SEÑORÍO. CASTA Y CORAJE. INCONMENSURABLE AFICIÓN SEVILLISTA. APOTEÓSICO FINAL PARA UNA HISTORIA DE LUCHA Y PUNDONOR. ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, LA TERCERA YA ESTÁ AQUÍ!!!

Y OTRA VEZ A LA PUERTA JEREZ. Y OTRA VEZ AL SALÓN COLÓN DEL AYUNTAMIENTO. Y OTRA VEZ A LA VIRGEN DE LOS REYES. Y A PASEAR LA COPA POR EL GUADALQUIVIR.
¡¡¡CAMINANDO VOY A VERTE, PENSANDO EN EL MEJOR!!!

CON LAS LÁGRIMAS SOBRE EL TECLADO, ¡¡¡VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA!!!

4 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Ayer a ls seis de la tarde regresé de Turín tras un largo viaje combinado Ave - autobús. Todo perfecto.

Allí, a pesar de todo tipo de carencias, en una ciudad que no está preparada para el turismo, sin establecimientos en condiciones, y con un único reclamo como la Sábana Santa, tapada con una cortina, los sevillistas que nos trasladamos sobrevivimos, como sólo los que están acostumbrados a viajar a finales europeas sobreviven.

Aquello fue una gozada desde los inicios de la mañana hasta la partida.

No sabemos que le ha pasado al equipo pero de un portero que no paraba nada y que no le daba un solo punto al equipo, hemos pasado en poco mas de un mes a un portero, no solo que te gana eliminatorias europeas, sino que te da la copa.

De un Fazio, criticado durante siete años como la eterna esperanza y que tantísimos goles nos ha costado, a convertirse en pocos meses en un superjugadorazo, para mí el mejor de toda la final.

A Pareja, tambíen criticado por aparentar un melón mal calado, en un pedazo de centra, que junto con Fazio, jugaron un partido de alta categoría, convirtiéndose ambos en un auténtico valladar para el contrario.

A Émery el Malo, tan criticado por sus cobardes y pobres planteamientos, por convertirse, al menos en la final, en un entrenador que va a por el partido desde el minuto uno hasta que final. Sigue sin gustarme, pero comprendo que después de lo acontecido se ha ganado con creces la renovación.

También dejar patente la calidad y la seguridad con la que se tiraron los cuatro penaltis de la tanda.

Felicitar a Monchi, porque aunque el equipo tiene carencias, y muchas, con todas las bajas que ha habido desde el año pasado ha encontrado fichajes acordes a conseguir una Europa League.

Ahora queda la odisea de comenzar de nuevo, pues si son ciertas todas las noticias que llegar desde la mayoría de los periódicos, ni Rakitic, Alberto Moreno, Fazo y Bacca jugarán el año que viene en el Sevilla. A ver si se sigue acertando.

Y dado que está claro que esta copa es nuestra y tiene que para adquirirla en propiedad hay que ganarla o tres veces consecutivas o cinco alternas, pues ya sabeis....

Nos faltan aún ganar dos finales mas.

Un cordial saludo al foro

Anónimo dijo...

como ha sucedido en esta temporada, todas las venideras debiesen ser similares

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO ENTRE COMILLAS POR MI FAMILIA SEVILLISTA

Anónimo dijo...

Hace falta que vuelva Enzo Maresca para poder competir por la liga!!!!