19.12.13

Sevilla 0-2 Racing: ¡¡¡Qué falta de respeto al sevillismo!!!

Vergonzosa eliminación de la Copa a manos de un Segunda B. El Sevilla de Emery -del que ahorraremos calificativos- se burló anoche del rival, al que subestimó desde la misma alineación, sufriendo una humillante derrota que nos deja fuera de una de las competiciones clave a las que puede aspirar un equipo como el nuestro. Vergonzoso el tono de partido que imprimieron los nuestros, sin intensidad, sin centro del campo, sin ambición alguna. ¡Qué diferencia entre Emery y Simeone! ¡Qué falta de ambición y de hambre! ¡Qué pena de Sevilla! Una burla en toda regla a la afición. ¿Y ahora qué?

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Si dijera que esto se veía venir, alguien pensará que es muy fácil comentar las cosas a toro pasado.

Pero llevamos tiempo denunciando la falta de intensidad del equipo de Emery, falta de intensidad que hace latente un partido tras otro.

Y el que tengamos que aguantar esa falta de intensidad tiene dos claros culpables. El entrenador que no es capaz de exigírsela a los jugadors, y el Consejo que se consiente.

No quiero ser agorero pero no es mas que un anuncio de lo que nos va a pasar en los 1/16 de la UEFA.

Cualquier equipito que le eche un poquito de cojones, nos marca, nos pone en un aprieto, y nos gana.

A la cruda realidad me remito.

Paco Carreño dijo...

José Manuel, cada día es mas difícil entrar aquí. Algunas veces es tan coñazo que no podemos entrar. ¿no habría forma de cambiar esto por otro sistema, Facebook por ejemplo?