9.12.13

Fin de una era

En el día de hoy, lunes, 9 de diciembre de 2013, José María del Nido Benavente ha formalizado su dimisión ante el consejo de administración del Sevilla Fútbol Club, poniendo punto final a uno de los mandatos más provechosos y memorables de la historia de nuestro equipo. En su haber se encuentran los mayores éxitos deportivos del club, mención a parte del campeonato de Liga. En su debe, la confusión de planos personal y deportivo que le ha llevado a mantener la presidencia más allá de lo que habría sido deseable.
El Foro Sevillista Universitario, fiel a su compromiso con el Sevilla FC, ha mantenido un prudentísimo silencio respecto de las cuestiones meramente personales del que ha sido su presidente hasta hoy. Así ha sido hasta ahora, y así seguirá siendo. Llegamos a un fin de época, esto es incuestionable. Ahora llegará una nueva presidencia y nuevos retos deportivos. Vendrán nuevos presidentes y nuevas directivas. Vendrán nuevos jugadores y nuevos entrenadores. Pero el FSU seguirá donde siempre ha estado, junto al Sevilla FC y junto a la afición sevillista.
Deseamos lo mejor a José María del Nido en estas difíciles circunstancias personales que ahora le toca afrontar. ¡¡¡Viva el Sevilla!!!

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Me ratifico en varios comentarios anteriores al respecto.

Ha sido el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C., con diferencia, aunque él haga referencias a D. Ramón Sánchez Pizjuán

Instituciona, administrativa, y deportivamente ha conseguido lo que nadie.

Si hubiera algo que reprocharle, es el no haberse ido con la primera sentencia, porque creo que ha dañado la imagen del Sevilla, pero en su despedida ha solicitado el perdón de Sevilla y de los sevillistas por ello, y eso le engrandece, por lo tanto, creo que debemos pernodarle.

No le deseo mal a nadie, así que ojalá salgan adelante los recursos que ha anunciado, si no, que le vaya lo mejor posible.