8.11.13

Sevilla 1-1 Slovan Liberec: el sevillismo está desquiciado

No es que el equipo que dirige(?) Emery no sepa a qué juega. No es que la directiva del club esté en otros asuntos. Es que el sevillismo está desquiciado. Anoche nos estuvimos gritando la grada y los Biris durante un cuarto de hora. El resto del partido estuvimos discutiendo quién era el delantero que más fallaba y cuál el defensa más débil. Vivimos en un absoluto desconcierto. Con un partido controlado durante 80 minutos, el Liberec hace dos contragolpes y marca un gol. Es que así es imposible. Ahora estamos obligados a empatar como mínimo uno de los dos partidos europeos en liza. Quo vadis, Sevilla? Quosque tandem abutere, Emery, patientia nostra?

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Jose Manuel, te respondo a la pregunta tuya de "Quo Vadis"; A segunda de cabeza.

Sobre todo, por no ponerle pegas al todo me quedo con dos detalles:

1.- Ver como un tio que no jugaría ni en un equipo de segunda B en España, coje un balón en su borde del área, recorre todo el campo a su placer y metíendose entre cuatros sevillistas que miran como si estuviesen en la grada, lanza un zampazo en el borde el área del Sevilla y mete un golazo. Ejemplo de la ambición, mentalización y ambición en la que el entrenador transmite al equipo. Valga como comentario que un tipo al que no conocía y que se encontraba detrás de mi en la grada dice con el gol: "Pero por Dios... Con Tiburon Prieto, Javi Navarro o Pablo Alfaro, ese tio estaría ahora mismo en el Valme".

2.- Incomprensible e indignante la actitud de los Biris. Chillar en tu propio campo a un jugador tuyo, que ademas acaba de meter un pedazo de Gol con cánticos de "Perotti vete ya" es demencial.

A esto es a lo que nos ha llevado el descontrol de la Sociedad, dirigida por un presunto aspirante a reo, que ya ni dirije, ni mira por el bien del club, esperando que nos gane el Betis en nuestro campo para decidir, si es conveniente destituir a un entrenador que solo le ha hecho daño al equipo, o no.

Emnhorabuena, Sr, Presidente. Su hoja de ruta se está cumpliendo. Lo malo es que la del sentimiento de todos los sevillistas, con los que usted esta jugando, no.