10.11.13

Espanyol 1-3 Sevilla: 412 días después...

Por fin hemos visto ganar a nuestro Sevilla fuera de casa en un partido de Liga. Enorme partido de Vitolo y Bacca y un notable alto para el resto de la plantillo que estuvo decidia y aplicada a ganar un partido que ya en minuto dos ponía Fazio a nuestro favor. Esperemos que la racha continúe, aunque es una lástima que esta reacción llegue antes justo de otro parón. El siguiente partido es el derby, y ahí sí que no podemos fallar. Con un buen empujón, podemos volver a estar en la pomada de Europa, que es donde nos corresponde estar. Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!!

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Es curioso, que Émery, justo en el partido que no podía ni perder ni empatar, porque 100 % que sería destituido, zanja el problema, pone tres centrocampistas y los laterales no suben tanto.

Este tio es un cabrito.

Por fin no solo hemos visto ganar al Sevilla lejos de Nervión, sino que además, hemos visto a un equipo arropado, sin mucha diferencia entre líneas y con un sistema ofensivo que ha permitido que el Español, llegue pocas veces y casi si peligro.

Delante, lo normal. Partido discreto de Jairo, que entre otras cosas ha estado apoyando mas el centro del campo que el ataque.

Se salvó Émery de momento, y eso, creo que no es bueno para el equipo.

La otra buena noticia buena ha sido que "Horchataman"; el hombre con la sangre de horchata, es decir Fazio, no sólo no perjudicó al Sevilla en ninguna de sus acciones, sino que además, metió un gol en la portería contraria. Nada mas eso califica de bueno el partido de "Horchataman".

Lo único malo de todo esto es que en estos últimos años, nuestro equipo se ha caracterizado por resucitar a equipos muertos. Y el próximo partido en casa viene el Betis, además de farolillo rojo, si no acude nada anormal a las 9.

Miedo me da.

Paco Carreño dijo...

Dentro de la guasa sevillana, en estos acontecimientos, y en otros, se ha propuesto la iniciativa, no se de quien, de llenar nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo día 24 de farolillos rojos de la feria, para recibir a los dos equipos de Sevilla: El Sevilla F.C.y el otro.

Cada uno es libre de hacer lo que bien le venga en gana, pero a mi me parece, que podría ser antológico.

Insuperable por cualquier afición guasona.

Ahí dejo la idea iniciada por no se quien.

"pa jartarse de reí"