21.10.13

Valladolid 2-2 Sevilla: ¡¡¡LAMENTABLE!!!

No se puede encerrar a un equipo como el Sevilla cuando va ganando fuera de casa 0-2 contra el penúltimo en la tabla. UNAI EMERY NO TIENE NI IDEA Y NO PUEDE CONTROLAR A ESTE EQUIPO. PRESIDENTE, TOME MEDIDAS YA!!!

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Estamos ante el tercer equipo mas goleado de primera división,y eso es problema táctico, o sea del entrenador.

Estamos, estadisticamente hablando, ante el equipo que menos balones roba en el centro del campo. Eso es problema táctico, osea, del entrenador.

Estamos ante un equipo que no llega a los minutos ochenta y se viene abajo, eso es un problema físico, parcela del entrenador, o sea, del entrenador.

Estamos ante un equipo que, y lo dicen ellos mismos, se desconcentran al final de los partidos, y eso es un problema de exigencia, o sea, del entrenador.

Estamos ante un equipo que pierde la poca intensidad que muestra algunas veces y de los que menos luchan de la categoría, y eso es un problema de mentalidad, o sea, del entrenador.

Estamos ante un equipo poco competitivo, cuya cabeza visible no sabe infundir esa ambición que se nos prometió a la afición, y eso es un problema de ambición, o sea, del entrenador.

Y por fin, para no hacerme muy pesado, estamos ante un entrenador que se cachondea de la afición, comentando las cosas que comenta en las ruedas de prensa, prometiendo desde hace casi un año arreglar lo que no funciona, y eso señores, no es un problema de entrenador, eso es problema de inhibición de los Calvos y su pandilla de consejeros.

Un cordial saludo al foro