27.10.13

Sevilla 2-1 Osasuna: ¿empezamos a despegar?

Buenas sensaciones en el partido matinal frente al Osasuna. Gran partido de Mbia. Pudimos hacer cuatro goles al menos. Estuvieron fallones Gameiro y Bacca, pero un fenomenal Rakitic y un peligroso Jairo decantaron el partido para los de Emery. Cuando el equipo juega arriba, cambia totalmente. Hay que seguir en este camino de progreso. Veremos, porque el calendario va a estar complicado en las próximas dos semanas. Animo a todos.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

No quiero desmerecer un ápice tu comentario, pero no olvidemos que desde el final de la primera parte jugamos contra 10, y casi no se notó en nada.
El equipo carece de un claro sistema defensivo: somos el tercer equipo mas goleado, practicamente en todos los partidos hemos recibido algún gol, tenemos una media de 1,7 goles en contra, no hay transición hacia el ataque, etc

El equipo también cerece, no solo de principios defensivos, sino de principios ofensivos. Siempre esperando que salga la chispa en la calidad de arriba, y no porque sepamos crear juego ofensivo.

Es verdad que a Emery le chillaron en Valencia mas de un año, hasta que dio con la tecla. Pero el caso es que aquí ya lleva casi ese año, y solo escuchamos en sus entrevistas que hay desjustes que tienen que arreglar. Pasa el tiempo y los desjustes no solo no se arreglan, sino que algunas veces hasta se empeoran. ¿A donde vamos?

Lo único que nos salva es que en el fondo queremos ver al equipo ganar y subir en la clasificación sin esperar nada mas, pero la verdad, es que el fondo, no estamos muy contentos con lo que vemos un partido y otro.

Un Cordial salado al Foro