23.9.13

Valencia 3-1 Sevilla: ¿Por qué han naufragado los últimos seis entrenadores del Sevilla?

El partido de anoche en Valencia es la crónica anunciada de un desastre directivo y deportivo. El peor arranque liguero desde 1958. Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Manzano, Marcelino, Michel y Emery. ¿Quién hace las alineaciones en el Sevilla? ¿Quién da las instrucciones a los jugadores y habla con ellos a espaldas del entrenador? ¿Quién dirige el banquillo desde fuera? ¿Quién le mueve las sillas a los entrenadores? ¿Se puede permitir un equipo con la cuarta plantilla de la Liga estar último y dar la pésima imagen de debilidad y descoordinación que está dando a esta alturas de la competición? ¿Otra vez estamos con la cantinela aquella que teníamos con Jiménez de que hemos puesto un Ferrari en manos de un inútil?
Esto que está pasando con el Sevilla es raro, raro, raro. De nuevo vuelve a haber "run run" en el vestuario. ¿Quién manda deportivamente sobre la plantilla? Está claro que no es Emery. Porque no se puede estar equivocando tan estrepitosamente como en los últimos cinco partidos. En Valencia todavía se acuerdan de él. Aquí está pasando lo mismo que lleva pasando desde que se fue Juande Ramos. Que en el vestuario no manda el entrenador.

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Partamos de la base de que uno, quizás el mayor de ellos, de que existe un grave problema institucional.

Tenemos a un presidente que está condenado a siete años y medio de cárcel, con otros procesos abiertos que no sabemos que otras penas privativas de libertad le van a acarrear.

Para colmo, este presidente, de no se sabe donde, se ha echo ultimamente con una gran cantidad de acciones y quiere que le suceda en el cargo su hijo.

Las decisiones se toman en contra de la mayoria del sentir de la grada, e ncluso por un largo periodo de tiempo se ha estada enfrentado a una parte de esa grada.

El Sevilla no funciona, el Sevilla Atlético perdió 1-6, los juveniles perdieron, y así todo.

A la inmensa mayoría de los sevillistas nos desconcierta el porqué a un entrenador, Antonio Alvarez, se le destituye en la quinta jornada estando quintos, y a otro, Emery se le mantien en la quinta jornada dejando al equipo el último y en solo cinco jornadas a 12 puntos ya de la cabeza.

Desconocemos, por que cuando todo el mundo ve porque no funciona el equipo, el entrenador sigue haciendo experimentos peligrosos y son mas los pases hacia atras que hacia adelante. Poniendo en constante peligro nuestra meta, y alejando el balón de la portería contraria.

Para colmo de los colmos, nuestros dirigentes justifican los resultados por haber jugado contra Malaga, Atletico de Madrid, Barcelona y Valencia, que son grandes equipos, cuando un equipo que aspira a clasificarse para Europa a estos equipos son precisamente a los que no puede regalarle puntos.

Total... Un desastre quieran los Del Nido o no lo quieran.

Una institucion desvirtuada y masacrada por el estamento arbitral sin que se le conozca una sola protesta, y un presidente, presunto que no sabemos hasta cuando va a durar.

Hace falta un golpe de timón ya. Pero ya, no esperando a que el mañana el Rayo o el sábado la Real, nos quite mas puntos.

Un cordial saludo al foro