29.9.13

Real Sociedad 1-1 Sevilla:¿Un punto de oro, o dos puntos perdidos?

A la vista de la irregularidad de este proyecto de del Nido, dirigido por Monchi, y gestionado por Emery, la pregunta nos parece la más adecuada a nuestra realidad deportiva. Probablemente el problema esté en que hay demasiada gente dirigiendo a este equipo. Como dijo Diana de Gales en su famosa entrevista televisiva, "my marriage was a little bit crowded". En fin, que este invento no despega del suelo. Emery tardó ayer veinte minutos en sacar a Marin y a Bacca. Cala necesita un relajante. El equipo, en general, juega veinte metros detrás de la línea que sería deseable. Es un equipo miedoso, acobardado, sin liderazgo, sin ambición, ni casta, ni coraje.
La pregunta es simple: ¿dónde estaría hoy este Sevilla con el Cholo Simeone de entrenador?

2 comentarios:

El número 12 dijo...

No estaría en ningún sitio. El cholo tiene demasiada personalidad para estar en un club en el que los entrenadores son tedirijidos y así nos va.

Paco Carreño dijo...

Difiero contigo en lo de Cala. Es el único defensa que tenemos que pega bocados, el único. Y estoy seguro que si Cala jugase en cualquiera de los Madriles o en el Barcelona, se hubiese ido sin ninguna tarjeta.

Ojalá tuviesemos dos o tres Calas en el equipo.

Bueno, hablando del equipo, el partido de ayer fue el mismo de siempre cuando se juega fuera. Aguantar lo que se pueda el primer tiempo, por si hay suerte, e intentar hacer algo en el segundo.

Mentalidad paupérrima y sin ambición ninguna. Y así no vamos a ninguna parte.

No obstante, y gracias a los dos medios centros defensivos, el primer tiempo vi al Sevilla bien situado en el campo y muy bien en defensa, algo que habrá que arreglar porque creo que somos el equipo mas goleado de 1ª.

Imperdonable el fallo de Trocho. Tan imperdonable, que a la postre nos costó dos puntos.

Total... mas de los mismo y seguimos batiendo récords... mas de un año sin ganar fuera de nuestro RSP.

Gracias Emery, porque eso se lo debemos solo a tu ambición.

Un cordial saludo al foro