28.4.13

Valladolid 1-1 Sevilla: se agotan las posibilidades para Europa

Con un ataque romo e impreciso, sin centro del campo, defensa inexistente y ayuno de ideas, el Sevilla de Emery ha cuajado un mal partido que pone las cosas francamente difíciles para entrar en Europa. Se ha desperdiciado una ocasión única, con todos los rivales directos pinchando en la jornada, para habernos colocado a tiro de la Europa League, pero no se ha conseguido. Emery está pinchando en hueso una y otra vez. Este entrenador no tiene ni idea. En fin. Sólo queda esperar que acabe esta Liga y empiece la siguiente. Qué pena de Sevilla!!

3 comentarios:

Socio 74 dijo...

Otro déjà vu del Sevilla fuera de casa.El.Sevilla no merece entrar en Europa porque los que configuraron este equipo hicieron todo lo posible para que no lo hiciera.Equipo corto de efectivos,y con falta de clase y carácter.Planificacion penosa que nos lleva incluso,otra temporada más, a tener dos entrenadores; por cierto, ¿ todos los entrenadores son malos en el Sevilla?.Demasiadas vacilaciones,demasiados errores a la hora de pergeñar al equipo.
Temporada de fracaso absoluto.Y se hizo todo para así fuera:sin defensas y con un solo punta.Y así lo que no puede ser no puede ser,y además es imposible.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Jesús VF dijo...

"Este entrenador no tiene ni idea". Esto me suena demasiado... Como dice Socio 74 "¿todos los entrenadores son malos en el Sevilla?" Lo que está claro es que la planificación en los últimos años es pésima, y que los fichajes, salvo contadas excepciones, dejan mucho que desear. Los casos de Hervás, Babá y Stevanovich realmente claman al cielo. Hoy, sin centro del campo medianamente decente, Emery optó por el juego directo a ver si sonaba la flauta, porque intentando jugar a la pelota ya sabía de lo disponía. Lo menos malo de la temporada es que parece que contamos con Unai para el año que viene. Mis mejores deseos para Michel en la recuperación de su dolencia de páncreas, aunque, como técnico, esté a años luz del vasco (ya casi ha igualado su puntuación con 5 jornada menos). En fin, prefiero que quedemos el 9, porque el 8 no jugará la UEFA (lo ha "deseado" Tebas, el nuevo factotum de la LFP, y que se lleva mal con Del Nido). Travesía del desierto, toca, pues.

Lázaro José dijo...

Como ya argumenté hace tiempo, "De donde no hay, no se puede sacar". Ya pueda venir el entrenador que venga, si no hay equipo, se come una rosca como el sombrero de un "picaó".
Del Barcelona es entrenador cualquiera, ¿o Tito Vilanova es un buen entrenador?. Lo mismo que del Bayern de Munich, ¿Guardiola buen entrenador?, con ese equipo es cualquiera. Otra cosa es Del Bosque, ese sí es un ENTRENADOR.
Hasta que no cuajemos de nuevo un buen equipo, estaremos en la mediocría.
¡¡ Hasta la muerte !!