13.4.13

Betis 3-3 Sevilla: colaboradores de un atraco

Se dieron las dos circunstancias en el derbi sevillano que tan mal sabor de boca nos ha dejado al sevillismo. Atraco flagrante de una casta arbitral cada vez menos profesional y más corrupta, e indolencia inadmisible de un Sevilla que en el minuto 39' comenzó a jugar hacia atrás, levantando, incomprensiblemente, el pie de un acelerador que nos podía haber llevado a una goleada histórica. A Medel hay que darle un escarmiento deportivo en el Sevilla. Apartarlo del equipo por lo que queda de Liga, ponerle un psicólogo, un profesor y un adiestrador para él sólo. Es la enésima vez que deja tirado al equipo por su pésima cabeza. En fin, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Lo del linier no tiene explicación, salvo que se pueda demostrar que recibió dinero en negro para dejarse comprar. La afición bética y los jugadores béticos, de absoluta vergüenza. Una lástima, y dos puntos menos que nos van a hacer mucha, pero que mucha falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vergüenza o envidia?

Socio 74 dijo...

Que no supimos manejar el encuentro es obvio,como cierto es que el ciudadano Del Cerro Grande fue colaborador necesario para que ello ocurriera.El Sevilla le pegó un baño al Betis hasta que el señor de negro mandó parar.Hemos hecho una feroz autocrítica achacando a la falta de oficio el empate a final que nos supo a derrota,pero seríamos injustos sí no contemplasemos en su conjunto las circunstancias en que se dieron.
Esta temporada,y es algo que ha solapado la irregular marcha del equipo,nos han aseteado con horarios demenciales y arbitrajes que denotan una falta de respeto insoslayable,seguro que por abanderar un reparto justo y equitativo de unos derechos televisivos que engordan las arcas de los de siempre.
Lo del viernes no tiene nombre por más que hablen de épica los que tuvieron el miedo en el cuerpo hasta el minuto ochenta y nueve.
Un cordial saludo sevillista a todos.