24.2.13

Barcelona 2-1 Sevilla: unas hermanitas de la caridad...

El Sevilla perdonó anoche al Barcelona de Messi en un partido en el que nos pusimos por delante gracias a un gol magnífico de Botía. Luego, lo que ya se sabe de esta plantilla. Debilidad defensiva, miedo y nervios. Negredo empieza a parecer no querer marcar...
Y el miércoles nos lo jugamos todo. Veremos.

7 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Hace tiempo que no escribo en el foro, porque me había aburrido el Sevilla. Bueno... mas bien, porque siempre dije que el día que sufriera en el campo de fútbol dejaba de ir, y así sucedió el día que me despedí del foro y de todos vosotros. Razón por la que deje de ir al campo, aunque la primera falta fuese con el partido "der beti".

Pero la situación ha cambiado. La grada ya anima y sobre todo, al equipo le han inyectado ambición por todos los costados, y eso se ve en el juego.

Llevo pidiendo ambición desde hace mucho tiempo, y por fin, una vez que alguien ha conseguido enganchar al Sevilla en esas ganas de ganar, no voy a quejarme, sino aplaudir.

Desde aquí, por esta nueva etapa que nos espera pido a todos los aforados que le demos nuevamente vida a esta página, casi muerta.

Para empezar, el miércoles nos jugamos la clasificación para Europa, antes que nadie, y el clasificarnos para una nueva final.

Animo a todos, a pesar de la hora y el día a animar a nuestros colores desde el minuto uno hasta que el árbitro pite el final. Creo que se gane, empate o pierda, la ambición, eso que habíamos perdido desde Juan de Ramos, ha vuelto.

Bienvenida sea, y gracias....

Un cordial saludo al foro

Jesús VF dijo...

A 9 del descenso y a 8 de Europa, estamos, más o menos, donde nos corresponde, pero es verdad que al menos hemos empezado a competir (no contra los grandes en Liga, cosa que ya sucedía incluso en nuestra mejor época reciente salvo con Jiménez), y que además el miércoles podemos salvar esta temporada y la que viene... Es complicado, porque la diferencia hoy por hoy es clara, pero la renta de Atlético es corta y jugamos en casa. Ojalá nos llevemos una alegría que sería de época, y si no es así a ver si ponemos las bases de un SFC con más ambición, como indica Paco Carreño, aunque mientras no arreglemos el problema de la delantera no habrá paraíso posible (lo de ayer de Negredo resulta inconcebible que lo falle un internacional zurdo campeón de Europa). En fin, esto es lo bueno y malo que tenemos, creo.

Luis Esquivias dijo...

Lo de jiménez es obsesión. En la primera temporada (2007-08) hizo 62 puntos en las 31 jornadas que estuvo, terminado 5º tras dejarlo Juande con 7 puntos tras 7 jornadas (escribo de memoria). En la 2008-2009 terminó 3º. En la 2009-10 iba 4º cuando lo echaron y lo llevó a la final de Copa.

Jesús VF dijo...

Creo que no me he explicado bien. Precisamente lo que quería transmitir es con juego menos brillante y sin llegar a ganar título alguno, Jiménez consiguió ganar en el Nou Camp (Copa), Bernabeu (Liga), con frecuencia en Mestalla y San Mamés, y quizás sólo no lo hiciera en el Calderón, donde los mangazos fueron frecuentes...

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Lo de Negredo lo llevo diciendo aquí hace años, sin que nadie haya hecho mucho caso.

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro foro.

Anónimo dijo...

creo que va bien