24.1.13

Copa del Rey. Sevilla 4-0 Zaragoza: de nuevo en semifinales

El partido de anoche en el RSP deparó una goleada a los de Jiménez, que decidieron practicar el juego bronco en vez de trabajar las jugadas. Mucha estopa repartieron, pero casi les cae una manita en contrapartida. Emery tiene trabajo por delante. Como lo tenían Michel, y Marcelino, y Manzano, y Alvarez, etc, etc. Bueno, haya paz. De momento. Estamos en semifinales y ya sabemos que nos tocarán Betis o Atlético de Madrid. Veremos.

1 comentario:

Socio 74 dijo...

Pues enhorabuena a todo el sevillismo porque no todos los años jugamos una semifinal de Copa.
Nuestro rival es el At. de Madrid,y será un durísimo rival por el estado de forma en que se encuentra, pero ni mucho menos es invencible o invulnerable; habrá que jugar dos partidos a cara de perro y en los que habrá que ponerle,permítaseme la expresión, muchos eggs.
De pasar a la final, tendríamos asegurada participación en la Europa League de la próxima temporada, algo díficil de lograr en la liga regular tal y como marcha la temporada.
Lo del jueves en el Calderón será otra historia, antes habrá que concentrarse en ganar inexcusablemente al Granada y sumar de tres en tres de una vez por todas, para salir de los puestos medios bajos de la clasificación. Que así sea.
Un cordial saludo sevillista a todos.