4.12.12

Sevilla 1-2 Valladolid: Michel no se come los turrones en Sevilla

El descalabro de anoche en el RSP no es más que un síntoma de lo que venimos denunciando desde hace semanas. Este equipo "guadiana" que juega cuando, donde y como quiere está sin control. Aquí no manda nadie. Esto es una banda de amiguetes que mancha con su actitud los colores del sevillismo y la devoción de su afición. La culpa es, obviamente, de la directiva del club, que ha fichado mal, muy mal, que ha traído a gente sin calidad alguna, sin estar contrastada, que carece de voluntad y de preparación, que adolecen de todo tipo de defectos técnicos y que son físicamente débiles, como se ha podido comprobar con las últimas lesiones. Los mismos que nos llevaron a la gloria, nos han devuelto hoy a la realidad histórica de un Sevilla de medio pelo que, salvo el paréntesis triunfal, vuelve a su rutina de mediocridad centenaria. Gracias, gracias por habernos puesto una vez más delante del espejo. Gracias por habernos hecho constatar, una vez más, que lo único grande en este Sevilla es y será siempre su afición. Todo lo demás pasa. Sic transit gloria mundi.

2 comentarios:

Javier Rubio dijo...

Una vez más, en la noche de ayer se puso de manifiesto, la nula actitud, la falta de compromiso, la inexistencia de sentimiento al escudo y a los valores de esta entidad, en definitiva la NO INVOLUCRACION EN EL PROYECTO DE UNA PANDA DE INDIVIDUOS, a los que se les denomina jugadores de Fútbol.

Solo se salvan dos ó tres que por su trayectoria y calidad, están fuera de toda duda y todos sabemos quienes son....los demás no tienen capacidad ni aptitud para el nivel de esta mediocre liga y ya es decir.

Señores del Consejo, Sr. Del Nido, están gobernando un proyecto que se esta diluyendo por si mismo, por culpa de su inoperancia y de sus desacertadas decisiones y que inexorablemente están arrastrando a la situación menos deseable de una entidad, que no es otra que la desestructuración de la misma.

Saludos al Foro

JesúsVF dijo...

Hoy toca reflexión:
- A nivel deportivo, mediocridad absoluta y está claro quiénes son los titulares y cuáles son los suplentes. El equipo está cogido con alfileres y no debería apurar mucho en la Copa porque le puede pasar factura...
- A nivel técnico, decepción absoluta con Michel: Manzano y Marcelino no aportaron nada, pero es que éste se ha enemistado -seguro- con Palop, no cuenta con Coke, Bernardo y Campaña, y porque no tiene más remedio lo hará con Manu y Babá. Así poco partido la va a sacar a una plantilla ya de por sí muy justita, pero nadie le pita (lo que es la imagen en estos tiempos).
- A nivel institucional, el presidente de los títulos lo debía de haber dejado a finales de la campaña pasada porque ahora quién toca las riendas de un club que va claramente hacia abajo.
En fin, vuelta a la realidad. Fue bonito mientras duró (unos 5 años: 2006-2010).