16.12.12

Sevilla 0-2 Málaga: la afición da el primer toque de atención serio

Hay muy poco que comentar acerca de la poca sangre, por no decir otras verdades, que tienen los jugadores de este Sevilla de Michel. Tras un primer tiempo desafortunado, donde el balón debió entrar al menos dos veces, los errores garrafales en defensa, con un evidente penalti de Fazio, trajeron la desgana, la falta de compromiso y la decepción a las gradas. La grada se pronunció ayer contundentemente ante la desastrosa competición que lleva en Liga el equipo. El presidente debería tomar nota y poner soluciones ya. Los discursos sobran. Se han perdido todas las referencias deportivas. Los jugadores son una banda de ricos con veintipocos años sin la más mínima idea de compromiso ni equipo. Una vergüenza.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

La situación es muy delicada,a la fractura deportiva se suma la fractura social, y la deriva que está tomando no me gusta nada.
Urge que se tomen decisiones antes de que sea demasiado tarde porque se está poniendo en peligro la estabilidad de la institución.Aquí sobran los super egos y los personalismos y es imprescindibles ponerse las pilas.Ahí tenemos nuestra historia reciente para no volver a cometer errores.
Desde aquí apelo a la unidad del sevillismo, sin fisuras,para impulsar al equipo hacia adelante.
En el terreno estrictamente deportivo,que es lo más perentorio,el equipo necesita reforzar la plantilla porque ni un cambio de entrenador aseguraría el objetivo central de está temporada,que no es otro que acabar dignamente en primera división.
No cabe duda que el Sevilla necesita una reestructuración y que debe acometerse en las parcelas de toma de decisiones donde se han cometido errores de bulto,pero ahora lo prioritario es un golpe de timón en lo deportivo para cambiar este rumbo incierto y desolador.
Hagamos más Sevilla que nunca y rememos en la misma dirección,al margen de cualquier otra consideración.
Un cordial saludo sevillista a todos.

JesúsVF dijo...

¡CRISIS!
- Institucional: el Presidente debía de haber cumplido su promesa de dejar el cargo a los 10 años de gestión, y más aún después de estar condenado en primera instancia a 7 años y medio de cárcel...
- Deportiva: nos cuesta un mundo hacer un gol (podemos decir incluso que hay Negredodependencia) y cada vez que nos llegan el fallo es tan clamoroso que marcan.
- Técnica: aunque Michel intenta que el equipo juegue al fútbol (la verdad es que la primera parte frente al Málaga no lo hizo mal), no sabe/puede transmitir continuidad en la intensidad, y además se ha cargado, él solito, a una serie que jugadores que pueden hacernos falta en mayor o menor medida: Palop (caso incomprensible viendo a Diego López), Bernardo, Campaña, Babá,...
Malos tiempos para el sevillismo.