8.12.12

Espanyol 2-2 Sevilla: ¿por qué continúa la persecución arbitral contra el SFC?

No es que queramos obviar las carencias de los Michel en el partido de anoche en Cornellá, que fueron múltiples y reiterativas, pero es que lo de los árbitros contra el Sevilla empieza a ser ya un escándalo. Escándalo para los aficionados sevillistas, claro está, porque, salvo alguna prensa generalista, nadie parece querer saber de barcos en esta historia. Pedir que los árbitros sean apartados de sus funciones como sanción es ridículo. La mafia arbitral y federativa quita y pone rey cuando, dónde y como quiere. ¿Habrá que esperar a que un descerebrado le pegue dos tiros a un árbitro? No creo que así acabáramos con el problema, pero a lo mejor se hacía visible para todo el mundo. El caso es que los números se empiezan a complicar para este Sevilla, y sin Europa, no hay paraíso. ¿Verdad. señores de la directiva y accionistas mayoritarios?

2 comentarios:

El numero 12 dijo...

Acertada la editorial de hoy y muy compartida. Llevamos ya unos cuanto puntitos perdidos por esa clan de estómagos agradecidos que forma el colectivo mafioso arbitral español. No es normal que en los últimos tres partidos nos expulsen cinco jugadores y tampoco es normal expulsiones como las de Reyes ayer y la de Médel contra el Barcelona porque esta claro que van contra el Sevilla y eso solo demuestra la crisis institucional que padece nuestra entidad. Esta claro que nuestro "presunto" presidente ha hecho suya una cruzada que ha traído dos consecuencia,una distraer la opinión de los aficionados y otra encabronar a toda la mafia que hay en nuestro fútbol. Pero no os preocupéis que si la clase mafiosa se encabrona mas y nos vuelven a hacer otra judiada como la de hace unos años de nuevo nuestro presidente mirará para otro lado, y como ahora a los niños los tiene grandecitos en vez de a Eurodisney se los llevará a Las Vegas.
Hablando del partido, es verdad que hay carencias pero ayer el equipo fue muy superior al Español con algunas cosas positivas como Kongdobia y otras negativas como Babá. El equipo buscó el gol hasta el final y eso es positivo, las pájaras del equipo hacen que se produzcan desaplicaciones defensivas que ayer nos costaron dos goles tantísimos pero hay que reconocer que el equipo se esta trabajando lo que pasa es que no hay mas cera que la que arde por mucho que nos venda humo el “presunto” presidente.
En fin por lo que veo y debido a quien tiene en sus manos el futuro de Nuestro Club (totalmente loperizado) solo veo que nos queda rezar y encomendarnos al Misterio de la Santísima Trinidad Sevillista (padre, hijo y espíritu santo) para que vean la luz al final del precipicio y entonces den ese gran paso que la afición necesita y espera.

Socio 74 dijo...

En primer lo de los árbitros es de juzgado de guardia, y hablo de aquéllos trencillas que en los ultimos tres partidos de liga nos han arbitrado pero que han podido pasar algo más desapercibidos debido a que el Sevilla no anda fino.
Resulta meridianamente claro,que si queremos estar en Europa la próxima temporada con lo que tenemos no nos da.
Algo habrá que hacer y no quiero ni pensar en la salida de algún jugador clave en el mercado de invierno para enjugar déficits presupuestarios.
Me duelen los ojos de ver como el equipo se parte por el eje,la pérdida absurda de balones,las concesiones en defensa y la inoperatividad en ataque por falta de atacantes y la abundancia de mediapuntas sin gol.
Ayer salvamos los muebles sobre la bocina ante un equipo pésimo aunque jugaramos con diez.
Pongo mis esperanzas an Kondogbia y en Rabello,a pesar de su juventud.
En cuanto al sevillismo,no queda otra que confabularnos para apoyar al máximo al Sevilla y superar una temporada dificil y de sufrimiento.
Un cordial saludo sevillista a todos.