11.11.12

Ath. Bilbao 2-1 Sevilla: no hay equipo...

El que probablemente será el último partido del SFC en la catedral de San Mamés ha resultado ser un auténtico fiasco para los de Michel, que no han sido capaces de mantener el pulso a un impreciso Bilbao con más voluntad que calidad. Ya no brilla nadie en este Sevilla. Y esto afecta al brillo de Michel, en el que tantas esperanzas se depositaron. En este Sevilla no marca un gol...ni Baba Diawara. Qué horror! No hay conexión entre líneas, Navas corre la banda y da el pase a la olla, y que remate San Cristóbal con el niño. Negredo es un jugador menos durante el 90% del tiempo. El medio campo no se sabe nunca dónde está, no conduce el balón y no centra las jugadas. El remate a puerta es patético. Y Spahic. Spahic merece él solo un capítulo. El agujero negro de la defensa. El otro día comentábamos si Michel se comía o no los polvorones de la Estepeña en Sevilla. Hubo división de opiniones. Pero lo que resulta evidente es que, después de la rueda de prensa tras el partido, en los vestuarios hay un conato de incendio y Michel no tiene extintor. ¿Quién está moviendo los hilos dentro de la plantilla? ¿Por qué se queja Michel de que no se hace lo que se entrena, lo que se habla en los entrenamientos, lo que él ordena? Aquí hay un problema que no es nuevo, porque esto viene de los tiempos de Manzano y Marcelino. O fichamos entrenadores sin carácter o hay algún jugador que no vale para jugar pero sí para mandar en el vestuario. A ver si nos aclaramos.

5 comentarios:

Jesús VF dijo...

En efecto, no hay equipo y punto. Ya lo dije el día que ganamos en Riazor porque la moneda cayó de nuestro lado: sin goles no ha paraíso, pero que la falta de puntería conlleva a mayor desconfianza y por tanto a menor nivel aún de juego... Además el entrenador no sabe exprimir sus escasos mimbres: no se puede decir públicamente que los jugadores no culminan sus ocasiones porque esto los vuelve todavía más fallones. En fin, en busca de la salvación con o sin Michel, da lo mismo. Saludos y ánimo para el domingo que va a hacer falta!

El número 12 dijo...

Porque ningún entrenador vale?
Porque no se ha quitado del vestuario la mala hierba?
Porque se fichan jóvenes promesas y se quitan del medio los jugadores de la cantera?
Porque no se le pita al palco?
Porque hemos perdido el respeto del fútbol español?
Porque con todo lo que hemos vendido se debe tanto?
Porque se han borrado tantos socios?
Porque se ha perdido la ilusión?
PORQUE SE ESTÁIS CARGANDO AL SEVILLA?

Socio 74 dijo...

¿Se ha convertido el Sevilla en el motín del Caine y Michel cuál Bogart lucha contra molinos de vientos o los fantasmas que algún indisciplinado le está desatando?

¿No suena esto igual que la banda sonora de los dos últimos años, al menos, con Álvarez,Manzano,Marcelino y ahora Michel?

Si hablamos de la primera parte de hoy,podríamos hablar de un Sevilla irreconocible hasta en la manera de vestir.No se puede tener menos actitud,aptitud y bemoles.No se puede tener menos oficio,ni mostrar una falta de calidad tan insultante.Nos convertimos en un guiñapo más por deméritos propios que por virtudes del rival.
La segunda parte,con los cambios y con la colocación de algún que otro efectivo en una posición más acorde a sus características,el equipo tiró hacia arriba y puso intensidad y ganas,pero tras el fiasco de la primera parte y su incapacidad para convertir goles la distancia en el marcador se hizo insalvable.
Mal,muy mal los jugadores.Mal Michel en el planteamiento de la primera parte.
Entre unos y otros,y todos sabemos quiénes,han convertido un Sevilla admirado,temido y respetado, en un equipo comparsa y al que duele ver en el campo hasta hacerlo irreconocible.
Por desgracia,donde antes el equipo tenía el sonido de una gran ópera ahora suena a charanga de pueblo en fiestas.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Javier Rubio dijo...

El partido de ayer fue la viva imagen de la situación actual que vive la entidad en todos los ordenes, deportivo,social,institucional...,un auténtico desastre.

Este Sevilla esta instalado en la mediocridad y se desvanece sin remedio escapándosele de entre las manos a unos dirigentes incapaces de dar con la solución y más preocupados por otros asuntos que por los meramente deportivos.

La crisis que atraviesa el Sevilla pasa por recomponer muchas facetas y por la vía de urgencia, ya que si no la debacle esta asegurada. El tiempo juega en contra.

Soluciones ya señores consejeros!

Pedirles la dimisión es un ejercicio inútil ya que están demostrando cuales son sus verdaderos intereses en este club, pero al menos tengan la decencia de poner voluntad en solucionarlos.

Saludos

Paco Carreño dijo...

Gracias calvo por lo que has conseguido en estos ultimos años, pero vete ya antes de convertirte en otro Lopera.

Y ya sabemos como acabó el equipo contrario.

El resto... sin comentarios porque ya estoy harto de que quieran cachondearse de mi e insulten a mi escasa inteligencia un día tras otro.

Por cierto... me despido del foro, del Sevilla y de todo. ¿Alguien quiere mi carnet por lo que queda de temporada?

Muchas gracias a todos los que me habéis aguantado todo este tiempo. Un abrazo. A mçi ya me han aburrido.

¡Hasta luego Lucas...!