26.11.12

At. Madrid 4-0 Sevilla: N O H A Y E Q U I P O

El partido de anoche frente al Atlético de Madrid no fue un mal partido de los de Michel frente a un histórico del fútbol español, sino la demostración palmaria de que hay algo más que una actitud ciclotímica en el comportamiento del equipo. Señores, lo que ocurre es que NO HAY EQUIPO.
Es prácticamente imposible que Michel pueda meter a este equipo en competición europea. Imposible. Esperamos no tener que tragarnos nuestras palabras. Tragaderas, tenemos. Nos avala el curriculum. Pero esto no va a terminar bien. No puede terminar bien. Aquí hay un guirigai de vestuario, que no arregla ni el secretario general de la ONU.
NO HAY EQUIPO. Falta calidad individual en los jugadores. Esta plantilla está a eones luz de la plantilla 2007-2008. Se están materializando los resultados de cuatro años de fichajes catastróficos, con una sangría de dinero impropia de una gestión que durante cinco años fue intachable. Esto se ha acabado. No vamos a ninguna parte. Estamos en el desastre más absoluto. Hay que parar las máquinas y hacer un replanteamiento serio de nuestros efectivos, ver qué tenemos, qué podemos salvar y luchar por la permanencia esta Liga.
No se puede aspirar a nada con este equipo. Señores, vamos a dejarnos de parches calientes y atajemos la enfermedad que es muy grave. Estamos críticos. Funcionamos a golpe de efecto. Las manitas al Betis no nos van a meter en Europa. Estamos haciendo el ridículo, como ayer hicimos ante la patética afición atlética.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto no tiene nombre.
Una humillación en toda regla.
Ante el Atlético de Madrid.
Vergüenza!!!!!!

1 comentario:

Socio 74 dijo...

Ayer otra de cal y sobrando 73 minutos de partido,justo los que van desde el penalty y la expulsión de Fazio y el final del partido con alargue incluido.
El Sevilla fue ayer una tétrica sombra,sin fútbol,sin garra,sin coraje y sin argumentos de ningún tipo.
Quién planifica al Sevilla ha perdido definitivamente el olfato.Si tienes jugadores irregulares,otros con dudosa calidad,algunos incunables y encima no tienen carácter pues tenemos como resultado que hemos hecho un pan con unas tortas.
Este es el Sevilla actual,por más que nos duela.Un equipo irreconocible e incalificable.
El primer tercio de liga nos sitúa décimos y lejos de los objetivos propuestos.Mucho tienen que cambiar las cosas y lo peor es que los nuestros no generan confianza.
Ayer,del descalabro del Calderón sólo se salva Fernando Navarro.Y es que se puede perder,pero no como ayer, no como en Bilbao, no como en Zaragoza y no como en Vigo.
Qué pena de Sevilla,que navega en la nadería y en la vulgaridad como conjunto.
Ojalá que cambien las cosas y ojalá que me trague mis palabras.
Un cordial saludo sevillista a todos.