28.10.12

Zaragoza 2-1 Sevilla: así no van a salir las cuentas...

Nuevo tropiezo del SFC de Michel en partido a domicilio frente a un Zaragoza cuyo único mérito fue esperar los errores del contrario, que llegaron en los cinco minutos finales del primer tiempo. ¡Qué malo es Manu del Moral! ¡Qué desesperante es Negredo, que necesita cien ocasiones para materializar una sola! ¡Qué paciencia va a haber que tener con este Sevilla! Y con Michel...

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Poco a poco, observamos como el equipo de Michel es el equipo más rácano que hay en la liga española jugando fuera de casa.

Sí, sí: Rácano.

El Sevilla de Michel juega fuera de casa como cualquier equipucho que sólo aspira a mantenerse en la categoría.

Después nos engañan de que nuestro objetivo es Europa.

¿Que se puede esperar de un equipo que sólo tira a puerta en todo el partido tres veces, y dos de ellas en la mimsa jugada?

Nada. No se puede esperar nada de nada.

YA no me vale solo ganar en casa. Quiero sacar puntos fuera de ella.

En defensa volvimos a lo de siempre. Un equipo que en ocho partidos solo había marcada seis goles, va y nos mete dos. Perfecto. A lo mejor es que, o no tenemos defensa, o no ponemos a los que corresponde, o no se sabe defender.

Y lo de Manu... eso es para nota. Ya se le está viendo el plumero a Michel de que sus ojitos derechos son Manu y FAzio. Y jugar con Manu, vemos un partido y otro que es jugar con uno menos.

La digferencia del partido de hoy es que el Zaragoza dispuso de un balón regalado por la defensa del SEvilla y la metió. Y el Sevilla dispuso de dos balones regalados por la defensa del Zaragoza y erró las dos.

Poco a poco estos tios me están echando del fútbol.

Socio 74 dijo...

Según nuestro presidente este equipo es más de lo que podemos permitirnos.Eso ha dicho por increíble que parezca.Más sí cabe cuando sobre todo por las pésimas planificaciones e inversiones en,cómo poco,las últimas tres temporadas el equipo ha perdido fuste y desapareció hasta de poder disputar Europa Ligue.No sigo porque me caliento.
Hoy no he podido ver el partido,a mi pesar,y me abstengo de juzgar lo que no han visto mis ojos,pero una vez leídos los comentarios de este foro,algunas crónicas y otros blogs,me parece intolerable la falta de actitud y de intensidad de algunos de los que visten la camiseta del Sevilla.No me agrada tanta irregularidad,porque no lleva a nada bueno.
En fin,será que este es el equipo que nos merecemos;algo increible con los recursos que se han manejado en la entidad.
Un cordial saludo sevillista a todos.