23.10.12

Sevilla 3-2 Mallorca: ganando con lo puesto

Remontada en el tramo final de un Sevilla que jugó sin alguno de los jugadores clave (Medel, Trochowski, Botia, etc.) Se salvaron los tres puntos in extremis. Los delanteros, fallones como nunca. La defensa, bueno, la defensa no tiene solución con Fazio y Spahic. Pero hubo actitud y ganas de ganar. Ese es, creemos, el sello de Michel. Y es lo que está funcionando, porque la calidad es la que hay, salta a la vista. Dormimos en puestos de Europa League, de momento. No es poco.

3 comentarios:

luiso9es dijo...

Perdemos mucho en defensa sin Botía. Spahic parece otro y Fazio se quedará en promesa de futbolista colosal.
Sin embargo, no estoy de acuerdo que el partido se ganar in extremis. Quedaban 15' y eso para mi, si vas ganando, es una eternidad.

Paco Carreño dijo...

Llevamos cinco años esperando a que Fazio rompa en crack. Pues a ver si es que hace crack, se rompe, y no vuelve en cinco años.

¿Porqué seguir aguantando a esta eterna promesa, ya con veinticinco años, y no se le dan oportunidades a otros que parece que si pueden valer? Increible.

Hablando del partido tres conclusiones claras:
1ª El Sevilla sin Medel es un equipo mediocre.
2ª Con Fazio en la defensa, somos un equipo propicio a encajar todo tipo de goles.
3ª Si la actitud de ayer es el Sello de Michel. Chapeau. Este es el camino a seguir.

Hacer mención especial que, a pesar de los fallos, al César lo que es del César. Negredo ayer no estuvo ni tan mal, ni tan poco participativo como otras veces. Esperemos que ese sea su camino a partir de ahora.

Y sobre todo... dar las gracias a muestro querido Caparrós, por haber dejado tanto espacio a Navas, que este si que es un crack y no Fazio.

También importantísimo el regreso de Perotti.

Y como todo lo de Michel no es bueno. Está meridianamente claro que sus dos "ojitos" son Fazio y Manu del Moral. Como si no hubiese otros.

Un cordial saludo al foro

Socio 74 dijo...

Expertos en complicarnos la vida en dos acciones estables supimos superara,adversidad con carácter y fútbol.
¿Qué equipo no notaría la baja de dos puntales como Botía y Medel?
Los partidos duran noventa minutos y el Sevilla comenzó a ganarlo en el setenta y cinco,sí bien es cierto que lo pudo poner en franquicia mucho antes.
Bienvenidos sean estos tres puntos que cobrarán más valor de ganar al Zaragoza.
Un cordial saludo sevillista a todos.