6.10.12

Celta 2-0 Sevilla: la actitud que viene y que va

Es cierto que con el entrenador encerrado en un cajón de cristal un equipo puede tener dificultades de organización del juego durante el partido. Es cierto que con Medel sancionado injustamente y Trochowski lesionado el equipo no es el mismo. Pero no es menos cierto que la actitud que el Sevilla ha venido demostrando ante Madrid y Barcelona no es la misma que la que anoche vimos sobre el césped de Balaídos. Queda liga por delante. Michel parece tener las claves de este Sevilla. Ahora sólo hace falta que los jugadores se lo crean. Hasta Reyes dio ayer pases clave, ante la torpeza de Manu del Moral y de Negredo, excesivamente fallones. En la motivación está el secreto. En fin, la próxima jornada volveremos a estar sin jugadores clave y en la misma situación de banquillo. Esperemos que  el equipo aproveche bien el tiempo durante la semana que comienza.

4 comentarios:

JesúsVF dijo...

Ya comenté el día de Riazor que quizás los árboles del resultado no nos dejaban ver el bosque del juego desplegado: partido de ida y vuelta en el que tuvimos la fortuna de que la moneda cayera de nuestro lado... Ayer, con un mal plantemiento táctico (es increíble que Kondobia fuera el interior izquierdo)y un equipo titular mermado por las bajas en el que los suplentes demostraron por qué lo son, ni siquiera tuvimos opciones de llevarnos el partido (quizás un empate a lo sumo). En fin, mediocridad absoluta y, más o menos, ésa es la Liga que nos espera, me temo.

Paco Carreño dijo...

Valga en defensa de Michel, que cuando a un equiipo, de una forma u otra le quitan de golpe la mejor línea que tiene, y se la sustituyen por jugadores del banquillo, que aún no han demostrado que pueden formar parte fija de esa línea, el equipo naufrague.

Bien es verdad también, que todo ello no es ni mas ni menos que los efectos colaterales del calamitoso arbitraje de Mateu, que como se ha visto nos robó seis puntos y no tres, y de los corruptos comités.

El balón no llegó, no se luchó lo de los tres últimos partidos y hubo jugadores, como por ejemplo spahic, que volvió a ser el de siempre.

En el otro lado de la balanza pongo que creo, a mi modesta opinión, que no se acertó con la alineación de salida.

Pero ello no es escusa para que en todo el partido el Sevilla sólo hiciese un tiro entre los tres palos: El cabezazo de "Tronquete Negredo", en el minuto 75.


El balón no llega arriba, y cuando llega, no ha calidad para meter goles.

En fin... a ver que nos depara el próximo partido.

A ver que nos depara el próximo partido, pero miedo me da, nada mas de pensar, que pueda volver Fazio al centro de la defensa. Porque esa es otra, Raquitic en seis partidos, cinco tarjetas amarillas. Botía, en cinco partidos, cinco tarjetas amarillas.

¿Quién da más?

Paco Carreño dijo...

¡Ah! Se me olvidaba. A raíz de la corrupción arbitral y de los comités, ¿Puede alguien explicarme las risas del linier al marcarle al Sevilla el segudo gol?

Socio 74 dijo...

Los efectos colaterales de la granujada del partido contra el Barcelona se dejaron ver en Vigo con una merma significativa en el mediocampo del Sevilla.
A mi no me gustaron ni los relevos de los sancionados ni las sustituciones de los relevos.
Lo cierto es que perdimos tres puntos contra um equipo cortito que puso más empeño y que se encontró con un penalty que solo lo pitan contra el Sevilla.
Tiempo hay para trabajar la linea del mediocampo,de perfilar tácticas y de poner a los jugadores en su sitio y no improvisar.
Por último,censurar la falta de criterio de unos comités,que lejos de impartir justicia,incurren en una falta de criterio injustificable que crea sensación de indefensión y de parcialidad.
Un cordial saludo sevillista a todos.