30.4.12

Real Madrid 3-0 Sevilla: hará falta un milagro...

A los santos. Así terminará la Liga de este año para el Sevilla. Encomendándose a los santos. Lo más probable es que ya no dependamos de nosotros mismos para alcanzar la Europa League. Habrá que esperar el fallo de los demás. Y a la vista de los resultados, parece cosa difícil. Betis, Rayo y Español. Nueve puntos de nueve necesitan los de Michel. Del partido de ayer, mejor no hablar. Es cierto que el primer gol que se nos anula es un mangazo típico de la pandilla de aficionados que arbitran en España. Pero no merecimos más. Es una lástima lo que está pasando este año. Pero las posibilidades de quedarnos por vez primera en nueve años sin jugar en Europa son reales. Y la verdad es que tampoco hay una gran ilusión en la afición, pues son varias las temporadas en las que entrando en competición europea in extremis, hemos sido eliminados en el primer cruce. Con este equipo no vamos a ninguna parte. Sólo el entrenador se salva.Y es una pena, porque, prácticamente, tiene ya un pie fuera del Sevilla. ¿La culpa?, la culpa fue del "cha-cha-cha".

4 comentarios:

El numero 12 dijo...

Querido Jose Manuel ¿sabes como se dice calvos en chino?: Cha Cha Cha
Bueno aparte creo que lo del partido de ayer, aparte que no le marcamos un gol al arcoiris, es que no se puede aguantar el arbitraje de el señor Mateus. Todo el mundo habla del penalti pero en el minuto 1 se quedaba solo ante el portero Navas y hubo agarrón por detras del "fantasma de Camas" y ni siquiera tarjeta amarilla en una ocación manifiesta de gol.
El partido de ayer lo trabaron el arbitro y nuestra delantera.

El numero 12 dijo...

Por un lapsus he dicho que todo el mundo habla del penalty y quise decir del gol anulado

Socio 74 dijo...

La línea argumental del partido de ayer es el desacierto.Desacierto arbitral:lamentable el ciudadano Mateu Lahoz....y el martillazo que nos pegó en dos acciones decisivas, a saber,el gol anulado a Fazio y la jugada del tercer gol del Moudrid.Desacierto a la hora de meter el balón en los tres palos, porque,¿cuántas ocasiones tenemos que crear para marcar?Reyes,Navas,Negredo por dos veces....Desacierto en defensa:blanda,lenta,poco contundente....Por uno y otros factores era imposible sacar algo ayer,más sí cabe,con el rival que teníamos en frente.
Quedan nueve puntos y ni gan ándolos puede que vayamos a Liga Europa,pero al menos habrá que exigirle claro equipo que los gane.
Mucho trabajo tiene por delante Monchi y cia, y el Consejo en confeccionar una plantilla de jugadores que conformen un verdadero equipo competitivo.Para ello también se necesita un entrenador ganador y ambicioso que sepa sacar carácter al grupo.Ya está bien de trampantojos y de reincidir en pifias.
Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Paco Carreño dijo...

Se le está dando mucho bombo a este entrenador, pero analicemos los números. Aunque bien es verdad decir en su favor que le ha dado otro aire al equipo.

Cuendo Michen vino al Sevilla, el Sevilla elquipo estaba noveno, a tres de Uefa y a once de champions.

Hoy día, con doce partidos mas y solo tres para el final, el Sevilla está noveno, a tres de Uefa y a nueve de champions.

¿Puede explicarme alguien la influencia del entrenador en los resultados del equipo?

Un cordial saludo al foro