17.4.12

Getafe 5-1 Sevilla: burla a la afición

No se puede hacer con la afición lo que anoche hizo el Sevilla en el campo del Getafe. Estos jugadores no son dignos de llevar la camiseta blanca. Es bochornoso. Es una vergüenza. Es un escándalo. Preferimos no hurgar más en la herida que ayer se infligió a la afición sevillista para no tener que arrepentirnos luego de nuestras palabras. Pero hoy, este Foro Sevillista Universitario siente vergüenza. Punto. Y ahora, a seguir vendiendo motos. A seguir pregonando la Champions y la Europa League. Ya nos veremos cuando haya que renovar los abonos.

3 comentarios:

Socio 74 dijo...

Todavía no doy crédito a lo sucedido ayer en Getafe. No existen justificaciones, ni caben paños calientes.
Se decía antes del partido contra el Getafe que el Sevilla llegaba mejor que sus rivales a la recta final de la liga, que era algo así como un primus inter pares; una segunda parte ominosa e indigna de un equipo que se dice merecedor de clasificarse para europa demostró todo lo contrario.
¿Cómo pudo tirarse al callejón de enmedio sin remisión?¿Cómo puede mostrarse tan feble, tan poco competitivo e intenso un equipo que se juega lo que se juega?
El Sevilla de la primera parte si bien perdió la ventaja en el marcador debido a un error infantil en la defensa, al menos mostró una cara diametralmente opuesta a la revelada tras el descanso.
Sinceramente el Getafe ganó más por deméritos del Sevilla, que por méritos propios. Los cuatro goles de la segunda parte cayeron como fruta madura cada vez que Miku, el hijo de Castro Santos, Gavilán, Lacen o Pedro Ríos merodeaban nuestra área ante la lentitud exasperante y la pasividad de la defensa, a lo que se sumó un portero con poco mando y que pudo hacer algo más en algún gol.
Así con todo el Sevilla se descompuso también en el centro del campo y ante la ausencia de conexión entre lineas acabó siendo un pelele.
Qué pena da ver a algún que otro futbolista con la camiseta del Sevilla.
Ayer noche, catorce tipos vestidos de blanco nos expropiaron la ilusión de un guantazo.
Vaya falta de profesionalidad, vaya falta de implicación: o no saben, o no pueden, o no quieren, o todo a la vez.
Encima hoy juegan en Polonia, con lo que nos jugamos en estas semanas, con las bajas que tiene el equipo, por el maldito parné...
Qué mala planificación deportiva,y ya se sabe:de aquellos polvos estos lodos.
Pena de Sevilla...qué manera de tirarse al callejón en el mejor día.
Un cordial saludo sevillista a todos

Paco Carreño dijo...

Despues de la vergonzosa hecatombe del otro día, solo caben realizar algunas preguntas para ver si alguien se digna a contestarlas.

¿Quién le ha dicho a Koke que es futbolista, o lo que es peor, Quién lo trajo como futbolista?

¿Qué tiene Fazio que juega con todos los entrenadores que ha tenido cuando todo el mundo ve que es mas lento que una tortuga y mas torpe que un pavo?

¿Para que diantres se cortó la magnifica proyección y temporada que estaba haciendo Cala en Grecia?

¿Cómo es posible que teniendo una defensa tan endeblita como la que tenemos seguimos siendo el tercer equipo menos goleado?

¿Por qué cualquier equipucho con tirarnos cinco veces a puerta nos mete cinco goles y nosostros tirando varias solo metemos uno? ¿No será que el equipucho somos nosotros y no los demás?

¿Es cierto lo que se dice en los mentideros de que Varas se vengó de MIchel?

¿Cómo se puede aguantar tanta desidia en gente que cobra en un par de años lo que yo no voy a cobrar en toda mi vida laboral?

Y la mas grave de todas ¿Dónde está el que manda exigiendo que no se cachondeen mas de los sevillistas, el primero él?

Un cordial saludo a lo que queda de foro

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

El otro equipo está a tres puntos.