12.3.12

Sporting 1-0 Sevilla: ni gol, ni ganas, ni nada de nada

Lamentable partido el jugado en la tarde el sábado en Gijón contra un Sporting candidato fijo al descenso. El efecto Michel ha durado dos partidos. El equipo no corre, no se entiende, no juega a nada y, además, no marca un gol ni al arcoiris. ¿Por qué no jugó Baba todo el partido desde el principio? ¿Quién ha dicho que Manu del Moral es un buen delantero? ¿Por qué se mostró tan poco profesional el equipo al final del partido, participando de una tangana impresentable? Sigue habiendo más preguntas que respuestas. Estamos confiándolo todo a que en el sprint final podamos enganchar un sexto puesto. El batacazo puede ser monumental de no entrar en Europa. Un desastre.

3 comentarios:

Lázaro José dijo...

Pues creo que no me voy a tener que tragar mis palabras. No es que Míchel no pueda sacar lo bueno que dice la Directiva que tiene el equipo, es que, como ya he dicho, de donde no hay no se puede sacar.

Jesús VF dijo...

Pues sí. Gran portero, aunque en la recta final de su carrera deportiva, pésima defensa, centro delcampo sin consistencia ni creación y delantera, al menos el sábado, inexistente. Resultado, el lógico: perdemos con el penúltimo de la fila y claro candidato al descenso... Michel parece que ha conseguido que Navas se eche el equipo a la espalda, pero con su poco gol y sin un Kanouté que remate es muy fácil de detener por lo civil o por lo criminal como el sábado... En fin, no creo que bajemos porque habrá 3 peores pero llegar al 7º puesto se me antoja casi imposible. Saluditos.-

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo José Manuel,los hombres se demuestran en el campo y no en el túnel de vestuarios,pero desgraciadamente nuestro Sevilla,que lleva varios años despeñándose,parece que está llegando al final del abismo. Para mí hay un futbolista que denota el estado actual del equipo y ese no es otro que RAKITIC,indolente,medroso,falto de compromiso,lento.,pensando más en su lesión y consecuencias que en cualquier otro objetivo común, la verdad es que no me gustaría estar en una trinchera con tamaño individuo.Y por otra parte un jugador que parece abducido por el desencanto, Reyes, que no se parece a aquel que cuando volvió demostró que estaba a años luz del resto y eso que venía de otro equipo en época de vacas flacas,aún así en este tengo alguna esperanza, al primero lo doy por perdido.Por último la pareja de centrocuentistas, de nota;está visto que el equipo que pregona en su himno, lo de la casta y el coraje es exclusivo de un señor de Chile y no desgraciadamente de otro lugar más cercano y si me centro en estos futbolistas viene motivado porque pienso que pueden alcanzar un nivel más alto, ya que si mencionara a otros titulares, sería harina de otro costal ya que si no tienen calidad, lo único que se les puede exigir es testiculina,porque otras virtudes no adornan su futbol y si falla ésta, pues vemos el partidito del sábado.En definitiva futbolistas acomodados y amanerados que hay que reconducir a mitad de temporada.¡Qué gran mal ha causado a este equipo el sr.Marcelino!
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante