27.3.12

Granada 0-3 Sevilla: sumar, sumar, sumar....

Con una buena actuación, los de Michel fueron capaces de controlar un partido en el que Palop, una vez más, resultó decisivo ante la endeblez de la defensa. No estuvieron a nivel ni Fazio, lentísimo en todas las jugadas, ni Escudé. Marcaron Negredo, que puede haberse enganchado de nuevo al gol, y Manu del Moral, que no estuvo tan fallón como en ocasiones anteriores. Quedan nueve partidos y veintisiete puntos. Sólo vale sumar, sumar y sumar.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Por fin, después de tantos inconvenientes para poder escribir en el foro desde el último cambio de acceso.

Es imposible negar que algo, aunque no sea mucho, ha cambiado.

No obstante, tampoco es para lanzar las campanas al vuelo puesto que solo hemos ganado al Santander, carne inequívoca de segunda este año, y al Granada; Un recién ascendido, que si no baja, es porque hay tres equipos peores.

Pero bien es verdad que antes éramos especialistas en resucitar muertos, y ahora, le ganamos por tres a cero.

Queda aún mucho camino que recorrer, y si tenemos todavía un atisbo de esperanza (creo que solo de Eufa, aunque el carnet fuese a precio de Champions), es por la mediocridad de la liga. Mediocridad que nos permite con tan solo diez partidos ganados, a estas alturas, estar tan solo a cuatro puntos de Uefa.

Pero ello no puede dejar patente los errores cometidos en la planificación de la temporada, en la elección del primer entrenador, (que tantísimo daño le ha hecho al equipo), y en la configuración de la plantilla.

Dar las gracias por el fichaje de Medel, que intuyo que nos lo quitarán este verano, porque sin él, estaríamos entre los tres peores que el Granada.

Queda mucho, y viendo las carajeras que tiene de vez en cuando la defensa, no me veo el año que viene en Europa, aunque si creo que no tendremos ningún problema para no luchar por el descenso.

Un saludo al foro

Socio 74 dijo...

Coincido con el comentario del post y el de Paco.
Lo que más me gusta del equipo es que salió a ganar desde el principio, que tuvo ambición y que salvo alguna fase en la que se mostró dubitativo en defensa, fue solvente tanto en creación de juego como en ocasiones de gol.
Ojalá que el Sevilla siga en esta línea y al menos podamos conseguir jugar liga europa.
El lunes habrá que hacer un receso en las cofradías para estar con los nuestros frente al Mallorca, merced a la incomprensión y la poca sensibilidad del laico Roures y cia.
Un cordial saludo sevillista a todos.