8.1.12

Rayo Vallecano 2-1 Sevilla: la peor Liga del mundo...

No lo dudamos. Esta Liga es la peor de Europa y de la galaxia. Pero el Sevilla pierde frente a un Rayo Vallecano, que tiene el presupuesto más bajo de la Liga española, 12 millones de euros, una deuda de la época Ruiz Mateos cercana a los 30 millones de euros, y en concurso de acreedores, y menos de 10.000 socios. ¿Esto puede ser motivo de reflexión para la directiva del Sevilla?
Está claro, por otro lado, que la diferencia de calidad entre José Antonio Reyes y el resto de la plantilla es, simplemente, abismal. Y sólo ha hecho falta un partido para comprobarlo.
¿Y si resulta que nuestros jugadores no son tan buenos?
Los corners de Perotti, ¿dónde ha aprendido a tirarlos? Las salidas de Varas, ¿quién se las ha enseñado? Fazio, Fazio, Fazio... En fin. Caemos a plomo.

9 comentarios:

el hermano del número 12 dijo...

Esto es lo que hay y posiblemente la realidad a la que nuestro presidente ha llevado a esta institución. El la sacó de la mediocridad y ahí es donde la va a dejar, y si esto sigue así, seguramente mucho peor.

La prepotencia de nuestro presidente no le deja ver que al Sevilla no le pueden entrenar gente que no esta capacitada para ello. Desde que se marchó Juande hemos tenido que soportar a Jiménez, Alvarez, Manzano y Marcelino, este sin duda el peor de los cuatro.

En cuanto al partido de esta mañana, no hay duda que Marcelino pensaría que ante el potencial futbolístico que atesora el Rayo Vallecano, solo equiparable a Madrid y a Barcelona, no bastaba con una defensa de cuatro sino que además había que poner por delante a Fazio y reforzar la banda izquierda con Luna por delante de Navarro. Curioso el segundo gol vino por la banda izquierda.

El planteamiento del partido fue el mismo de siempre, toma la pelota que a mi me da la risa, y haber si pillo alguna y meto gol. Claro que pocas pillan porque el poder ofensivo del Sevilla fuera de casa se limita a 4 goles en ocho partidos (dos de penalty). Para un equipo que aspira a Champions no esta nada mal.

En fin si algunos de los escribe a este sabio foro piensa que el problema lo tiene que solucionar Reyes está equivocado, el problema lo tendrá que solucionar Marcelino y si no sabe, que parece que no, será el presidente el que tenga que pedir explicaciones, empezando por el mismo.

Para terminar deciros el mes de Enero que nos queda que pasar: Valencia, Español, Betis, Málaga, Villarreal

Desde Madrid Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Entrenador de risa, equipo de risa.
El segundo tiempo el quiero y no puedo de las mejores épocas; Reyes, a años de luz del resto lo terminará aburriendo como al resto; para los jugadores es ideal, les exige lo mínimo en los entrenamientos pero para el que paga, nefasto.poco más se puede decir, que lo cambien ya y lo de mantenedlla y no enmedadlla, no es buena política, le exijo lo mismo que a los de la casa y no sé qué crádito tiene este tío; por cierto fichen a un preparador físico y si pueden a un Secretario Técnico y de las más altas esferas, queda temporada suficiente para comentar, para desgracia nuestra.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

El numero 12 dijo...

Un Presidente que se cree que tiene la verdad eterna y ademas no los hace comulgar con rueda de molino cada vez que puede
Un Director Tecnico que desde que se fue Antonio Fernendez e tiene perdido el rumbo y ademas actúa como figura
Una política de no fichar jugadores caros de ficha pero si tenemos en la planta noble una fichas altísimas
Un entrenador dócil para los dos anteriores y que hace bueno a Jimenez, Manzano y Alvarez
Una plantilla que llega Reyes con un solo entrenamiento y los deja en evidencia
Una afición que sigue diciendo lo que Usted Diga Don Jose
Y una serie de foros importantes en el Sevillismo calladitos no vallamos a salir en la foto, y cuando hablo calladitos no es escribir aquí, que dicho sea de paso no todos se manifiestan. Me refiero a hacer un comunicado o algo por el estilo.
En fin
PA TE TI CO

Paco Carreño dijo...

¿Cuantas cosas mas tiene que hacer el vendedor de serpientes que tenemos por entrenador para demostrar de una vez por todas a la planta noble que no es entrenador para el Sevilla?

¿Cuantos puntos mas tenemos que perder para que reaccione la Dirección Deportiva del club de una vez?

¿Cuando el Sevilla va a tener un entrenador de garantía que ofrezca lo que nos prometen una y otra vez?

Esta claro que con entrenadores de segunda se acaba en segunda.

Estamos hartos de escuchar a Marceloni Amarrategui sobre los fallos que se comenten, indicando que se ha tomado nota para ir arregándolo, y vemos como a mitad de temporada, no sólo no se arreglan, sino se empeoran.

¿A cuantos puntos de diferencia mas tenemos que estar de los puestos de champions para que no nos sigan engañando de que nuestro objetivo es ese?

Estamos ya a tantos puntos de champions como del descenso. ¿Cuando va a reaccionar el Consejo?

¿Cómo se puede mantener a un entrenador a estas alturas en puesgtos fuera de Europa cuando se ha echado a algunos sin haber salido de esos puestos de Europa?

¿Cuando el presidente se va a dar cuenta que enfrascado en otros asuntos y otras guerras solo puede hacerle daño al Sevilla?

¿Porqué se ha empeñado en acumular acciones? ¿Para qué? ¿Para convertirse en el Lopera del Sevilla?

Con estas cosas solo consiguen lo que están consiguiendo. Que para empezar, hoy se hallan decidido muchos sevillistas, entre los que me encuentro, en no ir al partido del Valencia.

Nada. Seguid así que os vais a quedar con todas las acciones y solos.

Y vamos a dejarnos de una vez en alentar la idea de que quien no anima y no va al campo no es buen sevillista. El que no es buen sevillista es el que le hace daño al Sevilla. Y eso, entre unas cosas y otras, es lo que está instalado hoy día en el palco.

Un cordial saludo al foro.

Paco Carreño dijo...

Despues de plasmar lo que me ha transmitodo el partido con el Rayo, contesto a varias alusiones que he tenido en los últimos post.

A Forero 82; No es que nunca estaré contento con ninguno entrenador. Para mí. El Sevilla ha tenido buenos y positivos entrenadores, y ente ellos, destaco a Max Merkel, Cardo, Caparrós, Juande( auque lo hizo bueno la plantilla), etc. Lo que no es de recibo es que traigamos a entrenadores de segunda que solo utilizan doce o trece jugadores, que no reaccionan ante las adversidades, que hace siempre los mismos cambios a los 20 o 30 minutos de la segunda parte y de que juega a la antítesis del futbol, es decir, no meter la pelota en la portería del contrario, sino que no te la metan en el tuyo.

Rwecuedo, y pongo por ejemplo, que con Caparros, que cuando entrenó al Sevilla era un entrenador defensivo, al menos, se creaban quince o veinte ocasiones de gol en cada partido. No se metían porque la plantilla era de segunda, y mala. Pero con este. Pongo por ejemplo el partido de hoy porque no me he enterado si el portero del Rayo para por la derecha, por la izquierda, por arriba o por abajo, porque solo ha habido dos disparos entre los tres palos en 94 minutos. Dato digno del mejor equipo con aspiraciones a champions

Por eso querido amigo Juan Luis, lo que le pido a un entrenador es que exija a los jugadores que lo den todo y pongan en el campo lo que tienen que poner. Y por ello te rogaría que leas detenidamente los comentarios anteriores. No soy yo el único que cree que Marceloni Amarrategui es el peor entrenador que hemos tenido desde Marcos Alonso, por lo menos.

A Disciplinante: Efectivamente D. José, tenía tal cabreo el día del partido del Madrid que, por no decir los improperios que tenía en la cabeza, preferí no escribir. Al igual que tras el partido de copa.

Si tenemos un entrenador que juega a que no te metan la pelota y en un partido te meten seis, es que tenemos un entrenador de risa y que demuestra que fracasa en todos los aspectos. Pero nada, el palco se ha empeñado en que fracase y con él, el equipo. Así nos va. Solo hay que mirar la clasificación a estas alturas.

El día de la copa, querido Disciplinante, fue de pena. De vergüenza ajena. De no ir mas a un partido entre semana por la noche.

Y el día del Valencia, mas de lo mismo. Creo que El Hermano del 12, tu mismo y el Número 12 han dejado comentarios que podrían haber servido después de ese partido. Es que es mas de lo mismo un partido tras otro.

Es que esto es mas de lo mismo. Bla, bla, bla, bla.

En fin. Volvemos a llevar tres partidos perdidos en liga... otra vez. ¡Eso sí! Tenemos equipo de champions. Ja, ja y ja.

Espero haber contestado a todos los que me hicieron alguna alusión.

Un cordial saludo al foro.

Javier Rubio dijo...

De mal en peor..., es la imagen que el equipo transmite con su juego jornada tras jornada.

El Sevilla se desmorona y descompone por todos los flancos y parece que la situación no tiene arreglo... a tenor del inmovilismo del Presidente, del incapaz Marcelino y de actuales tecnicos del club para solucionar la situación.

Todo lo que esta pasando a nivel deportivo, lo primero, y a nivel institucional, exige cambios sin demora (entrenador y presidente)y que la afición debe exigir abiertamente YA.
El rumbo y el cariz que estan tomando las cosas asi lo demandan y cuanto mas tiempo pase mas complicado será arreglarlas.

Soluciones y rapidito que la liga termina en mayo.

Saludos al Foro

Socio 74 dijo...

Poco que añadir a lo ya dicho por otros foreros.

Desde luego ver al Sevilla jugar es llorar.

Desde Luis Cid Carriega a Marcelino he conocido unos cuantos,y es con este último con quien no llego a comprender a qué quiere que juege el Sevilla.
La teoría de la manta está dejando en evidencia una forma de jugar que no cubre lo suficiente ni en defensa ni en ataque y ello,simplemente,porque no hay equilibrio.
Nuestro equipo,un partido sí y otro también es una máquina de perder balones en el centro del campo que encima provoca contras mortales del contrario con el equipo saliendo.

Y por si fuera poco,los regalos infantiles reiterados e impropios de un equipo de élite.

Débil atrás,improductivo en ataque y con un entrenador absolutamente impotente y con los plomos fundidos:véase si no la imagen en televisión de Marcelino en las postrimerías del partido.

Mala pinta tiene esto, con una plantilla corta,con jugadores en baja forma,con otros hechos un lío,con otros que no se sabe porqué no juegan, y entre tanto el equipo que deambular por el campo con mucha pena y ninguna gloria.

Ni la más que difícil clasificación el próximo miércoles paliar la desazon y la,desilusión en la que está instalado el sevillismo,por mor de las malas decisiones del banquillo y de la secretaría técnica con la anuencia del máximo responsable del Sevilla F.C..

El miércoles estaré en Nervión,pese a que este equipo no me transmita ninguna seguridad ni la posibilidad de un buen partido;pero se trata del Sevilla, y eso es lo que me importa.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Anónimo dijo...

Querido Paco carreño, no se me ha olvidado la cita que tenemos pendiente, pero es que la peña está cometiendo tropelias por doquier, a un nivel similar a nuestro entrenador y estoy esperando una oportunidad, para llevar e efcto lo acordado, conste que no se me ha olvidado.
Respecto a anteriores comentarios, completamente de acuerdo,estamos ante una grave crisis y la solución no es como en otra esfera hizo otro, es decir negarla, y fíjense lo que nos ha llegado; en lenguaje de costalero, ¨la muerte pelá¨, Así que cambiar que queda tiempo, pero a nte la falta decisiones, éste puede que falte al final.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Respondo a una de las preguntas del comentario editorial de esta entrada.

Las salidas a Varas se las enseña el actual Casillas. Ya he escrito en este foro que en efecto varas va camino de la selección, pues cada día se parece más al portero titular de la misma. Lo malo es que su titularidad no durará mucho. Y si no, al tiempo.

Ya veo que con Reyes no vamos a ganar la Liga, como yo creía que ocurriría.

Por cierto, Negredo, no debería marcar alguna vez?