12.1.12

Copa del Rey: Sevilla 2-1 Valencia

Con la vibrante eliminación del torneo del K.O. anoche en el RSP, el Sevilla de Marcelino encara el único objetvo posible y realista que aún le queda para esta temporada: mantenerse en primera división.
Paradójicamente, el partido de anoche mostró, según muchos, los mejores 25 minutos del Sevilla en las dos últimas temporadas. Pero de poco sirvió. Las carencias de este equipo son palmarias, y su falta de gol apabullante. Ninguna de las líneas funciona. Varas salvó anoche tres golazos cantados. Los centrales están para devolverlos. Negredo, negado para el gol. Reyes no compareció. Sólo brilló, como de costumbre, el incombustible Kanouté, y un esforzado Navas.
Desencanto, preocupación, cansancio de la afición, y pertinaz enroque de la dirección técnica en contratar entrenadores que no valen para esta plantilla. Qué pena, señor, qué pena.

3 comentarios:

Socio 74 dijo...

¿Qué hubiera pasado si hubiera entrado el cabezazo de Kanouté en el último minuto del partido y hubiese supuesto el pase a la siguiente eliminatoria?.
Por desgracia,nunca lo sabremos.Intuimos que hubiera supuesto un refuerzo moral para un equipo necesitado de buenos resultados y de confianza.
Falta la intensidad de la primera media hora,acierto en las llegadas y que no te metan goles en las contras como viene sucediendo un partido si y otro también.
No sé si es que el equipo se encorseta o viene encorsetado desde el banquillo,pero si resulta palpable que falta creatividad en centro del campo,control y oficio;resulta pasmosa la falta de contundencia en defensa y que nos sorprendan mortalmenta con balones a la espalda de unos centrales lentos hasta el hartazgo; arriba la falta de definición resulta preocupan,sobre todo porque lo poco o mucho que se genera no se transforma en gol,por ello en liga sólo se han metido cuatro goles fuera de casa,poquísimo bagaje para un equipo candidato a liga de campeones.
Pasó la copa,maquillada con una eliminación por el valor doble de los goles y ante un rival que en absoluto fue superior a nosotros,igual que el Levante,el Rayo y otros ante los que nos hemos dejado jirones de confianza.
Queda la liga y ojalá supiéramos que camino va a tomar el Sevilla.
El sábado empieza otra historia,deseo y espero,si no es mucho pedir, que suponga el punto de inflexión para empezar tirar para arriba.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Antonio Lopez dijo...

Liga de campeones? Estoy de acuerdo con el comentario de entrada. El objetivo es la permanencia. El entrenador es malísimo pero el equipo no da para mas

Lázaro dijo...

De un tiempo para acá, vengo diciendo en las charlas con mis amigos y familia, que de donde no hay, no se puede sacar. Ya puede venir el entrenador que venga, que con este equipo lo más que consigue es mantenerse en primera. Sin embargo, seguro que Marcelino lo hace genial con un equipo como el Barcelona. Deberíamos haber dado un paso adelante en la contratación de jugadores contrastados en su momento, y no seguir buscando suerte con los chollos baratos.
Insisto, "De donde no hay, no se puede sacar".