22.1.12

Betis 1-1 Sevilla: injusto empate

El Sevilla debió haber obtenido una mayor renta en su visita al Villamarín, habiendo dominado como lo hizo toda la primera parte, y forzando 9 corners en el primer tiempo, por sólo dos del rival. La sequía goleadora de los nuestros es un problema a resolver de manera urgente, pues sólo el Villarreal marca menos en su visitas fuera de casa. Negredo no está a la altura física ni mental que requiere esta situación complicada por la que pasa el Sevilla. Reyes está a un nivel que requiere que todo el equipo tenga conciencia de que el líder es él, y de que hay que jugar para él. Marcelino, bueno, Marcelino va a seguir siendo entrenador del Sevilla. Y Monchi también sigue.

7 comentarios:

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

No le ganamos ni al otro equipo.

Antonio Lopez dijo...

Increíble que no seamos capaces de ganar a un equipo tan malísimo, y lo peor es que este empate pueda servir para reforzar la confianza en Marcelino

Socio 74 dijo...

Carecemos de lo que antes nos sobraba:una enorme pegada.
Por eso hoy tenemos dos puntos menos.Lástima porque en la primera parte le dimos un baño de futbol al rival,y en la segunda pese a la bajada de tono y la expulsió mantuvimos el tipo.
A ver si comenzamos a ganar partidos que falta hace, tras una primera vuelta poco afortunada.
Ojalá Babá aporte goles, y se acierte más en el campo y en el banquillo.
Queda toda una segunda vuelta con punto de partida en Málaga y con otro partido de aupa.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Otro partido más perdido (un punto a estas alturas es una derrota) y van...

Para hacer honor a la verdad, es cierto que en los tres últimos partidos, justo desde la incorporación de Reyes, al equipo se le ve otra cosa y con otra actitud. También es verdad, porque hay que tener en cuenta que la espada de Damocles parece que bailaba sobre la cabeza de Marceloni.

Pero todo esto es para nada. En los cinco últimos partidos hemos perdido tres (levante, Madrid y Rayo) y hemos empatado dos (Español y Betis). Es decir, la nada cifra despreciable de dos puntitos de dieciocho. Escalofriantes números de un "equipo de champions".

Así no se va a ninguna parte, porque solo hay que ver la clasificación para contemplar que, a mitad de la liga estamos novenos, a cinco puntos de champinos, pero con la salvedad de que para llegar a ello, tenemos por medio la friolera de cinco equipo, y otros cuatro as que vienen apretando por abajo mientras nosotros nos dormimos en los laureles y en la palabras del entrenador.

La proyección de puntos para el final de la liga es de 52, y con esos puntos no se clasifica uno ni para el trofeo de Estepa.

Venga bla bla bla, pero el caso es que somos capaces perder mas de una vez tres partidos seguidos, y no somos capaces de ganar una sola vez mas de dos.

Esto ya es llover sobre mojado, porque en este foro, somo varios los que lo estamos diciendo desde que nos eliminaron de Europa a las primeras de cambio.

Y así ya sabemos todos los que nos vamos a comer... nosotros eso que todos pensais, y algunos, las comisiones de las ventas que habrá que hacer para equilibrar el presupuesto por no conseguir plaza europea.

Y esto no lo arregla ni Babá ni Babó. El equipo es un desastre atacando y un desorden ofensivamente. Y así no se pueden meter goles, ya esté Messi o el que sea.

Me ha llamado la atención el Atco de Madrid. Todo ha sido llegar un tio que obliga a los futbolistas a correr y a luchar, y el equipo es otro distinto al del curita que tuvimos que aguantar por obra y gracia del palco la temporada pasada completa.

Así que como decía mi abuela: "Dios nos coja confesaos"

Un cordial saludo al foro

Universidades dijo...

Os informo que ha nacido una nueva red social universitaria www.universityincloud.com

Ofrecen un puesto de becario para uno de sus usuarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vais a ver una espectacular segunda vuelta del Sevilla.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Espero que efectivamente la segunda vuelta sea espectacular.

Pero que no llegue en ningún caso al nivel de espectáculo de aquella temporada en la que después de quedar segundos o terceros (ya no recuerdo bien) en la primera vuelta bajamos a segunda división.