21.12.11

Copa del Rey: Sevilla 2-1 San Roque

Seguimos vivos en Copa, que no es poco con la que está cayendo.
Y la que va a caer.
Muchos frentes abiertos.
Difícil situación. Muy difícil.
El Sevilla es lo primero. Siempre. Lo primero.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Daba miedo el partido de ayer por la cuestión deportiva en el temor más o menos fundado a una "espantá" de los nuestros, y a la desagradable noticia relativa a la situación procesal de nuestro presidente.
El equipo hizo honor a la temperatura nocturna y tras una primera parte tediosa e insulsa,la salida de Kanouté-el futbolista con más vergüenza profesional que quizás hayan visto mis ojos-en la segunda parte hizo declinar definitivamente la balanza a nuestro favor.
Eliminatoria resuelta y tiempo para resolver dudas, aclarar conceptos, y dotar a la plantilla de los elementos de los que carece.
Espero y deseo que el Sevilla F.C. salga indemne de este atolladero, pues hay quienes están locos por darles patadas dándoselas al trasero de nuestro presidente, con bajeza y envidia.
Le deseo lo mejor,valga la redundancia ,al mejor presidente de la historia del Sevilla F.C., para que su situación personal se resuelva favorablemente,y para nada afecte en lo negativo a nuestro querido Sevilla F.C.
A nuestros enemigos, decirles que no caeremos, y que estamos y estaremos siempre contigo, Sevilla.
Feliz Navidad, un mejor 2012 a vosotros y a vuestras familias, y un cordial saludo sevillista a todos.

Anónimo dijo...

Si descorazonador fue lo del sábado, lo del partido con el San Roque, no sé ni como calificarlo; falta de intensidad, ideas, preparación física y ante un 2ª B; la verdad es que pensé que el entrenador no se comía los polvorones, parece que va a hacerlo, pero deberían aprovechar este parón para destituirlo, ya que a menos que se produzca un acontecimiento milagroso, lo vamos a pasar muy mal y ojalá que no tengamos problemas clasificatorios; no siempre puede venir al rescate un futbolista que está viviendo su última temporada en nuestro club y la verdad es que el sr. Marcelino, no da con la tecla y yo creo que nunca dará con ésta, a lo mejor en el Racing...
Felices fiestas y fraternal abrazo de Diasciplinante.
P.D. la penuria del juego me está quitando del futbol y también de este Foro.